Actualidad Info Actualidad

Carles Juanmartí, nuevo director de operaciones de Grupo Unipost

13/09/2010

13 de septiembre de 2010

Con más de trece años de experiencia en el área de operaciones de compañías líderes en distintos sectores, Carles Juanmartí Baro ha sido nombrado director de operaciones del Grupo Unipost, operador privado del sector postal español.

El nuevo director de operaciones de Unipost ha desarrollado una intensa actividad profesional. Entre otros cargos, ha sido responsable de Ingeniería de Procesos dentro de Cruz Verde y jefe de Proyectos en Panrico–Donuts. Antes de incorporarse a Unipost, Carles Juanmartí era director de Operaciones de Vanderlande Industries España.

Carles Juanmartí es Máster en Organización e Ingeniería de la Producción y Dirección de plantas industriales, en el Engiplant de la Fundación Politécnica de Catalunya.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos