Actualidad Info Actualidad

FCC Logística inicia colaboración con el control del PIF en el Puerto de Valencia

28/07/2010

28 de julio de 2010

FCC Logística, empresa perteneciente al Grupo Fomento de Construcciones y Contratas, inicia este mes de julio sus actividades de gestión del servicio de apoyo a las labores de control en el puesto de inspección fronteriza (PIF) en el Puerto de Valencia. La compañía inicia estas actividades tras la adjudicación del reciente concurso, donde obtuvo el mayor número de puntos, en la valoración de su oferta.
Imagen
FCC Logística desarrollará estas actividades en el Puerto de Valencia durante un periodo de cinco años y prevé la manipulación de unos 70 contenedores diarios. Con la obtención de este servicio, la compañía fortalece sus actividades en el Puerto de Valencia, así como en la Comunidad Valenciana, potenciando su presencia en una zona considerada estratégica, en su política de expansión.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos