Actualidad Info Actualidad

Ceva Logistics amplía su colaboración con Renault

13/07/2010

13 de julio de 2010

Ceva Logistics ha firmado un acuerdo de 3 años de duración con Renault, ampliando los servicios que el operador logístico provee. Mediante este nuevo acuerdo, Ceva se encarga de la gestión de los tráficos marítimos de importación y exportación de recambios y componentes de automóvil —motores, cajas de velocidades, componentes diversos y chapa— desde las factorías de Renault en Valladolid y Sevilla a los clientes finales en Sudamérica, Oriente Medio, Asia y África, además de las operaciones que ya administra para Renault en sus fábricas de Valladolid y Palencia.
La línea ferroviaria existente entre el Puerto de Valencia y la factoría de Renault en Valladolid ha permitido a Ceva diseñar una excelente solución multimodal, reemplazando el uso único del transporte por carretera, y optimizando por tanto los costes del cliente y los tiempos de servicio: la compañía logística asegurará una rotación constante de los stocks de contenedores vacíos, de acuerdo a las necesidades semanales. Todos los contenedores que lleguen a la factoría de Renault en Valladolid, que se convertirá en una verdadera terminal de carga, serán clasificados según las diferentes compañías navieras que los vayan a transportar para posteriormente ser enviados de vuelta a Valencia.
La línea ferroviaria existente entre el Puerto de Valencia y la factoría de Renault en Valladolid ha permitido a Ceva diseñar una excelente solución...
La línea ferroviaria existente entre el Puerto de Valencia y la factoría de Renault en Valladolid ha permitido a Ceva diseñar una excelente solución multimodal.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos