Actualidad Info Actualidad

Kuehne + Nagel, proveedor logístico exclusivo en España para Moët Hennessy

09/07/2010

9 de julio de 2010

Moët Hennessy, la división de bebidas premium del grupo LVMH Moet Hennessy – Louis Vuitton, ha seleccionado a Kuehne + Nagel como proveedor logístico exclusivo para el almacenaje y distribución de sus productos en España.
En el ámbito de un contrato de dos años, Kuehne + Nagel apoyará a la firma Moët Hennessy, la filial de distribución de bebidas del grupo en España, en la optimización de sus procesos de distribución y consolidará todas las actividades logísticas en Madrid, proporcionando una mayor flexibilidad y un menor tiempo de respuesta. Para la implementación de este nuevo proyecto con Moët Hennessy, para quienes Kuehne + Nagel también gestiona operaciones logísticas en Miami, EE UU, el operador ha adoptado con éxito su modelo de ‘transición e integración de cliente’, que incluye una gestión de proyectos multidisciplinaria y recursos dedicados de las organizaciones nacionales, regionales y corporativas del operador logístico. Con el fin de garantizar una mejora continua de procesos, Kuehne + Nagel ha introducido su avanzado sistema de producción KNPS.
Kuehne + Nagel apoyará a la firma Moët Hennessy en la optimización de sus procesos de distribución y consolidará todas las actividades logísticas en...
Kuehne + Nagel apoyará a la firma Moët Hennessy en la optimización de sus procesos de distribución y consolidará todas las actividades logísticas en Madrid.

Empresas o entidades relacionadas

Kuehne + Nagel, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos