Actualidad Info Actualidad

Nuevo servicio logístico para equipos médicos de alta gama

08/07/2010

8 de julio de 2010

La compañía logística española G3 Logistic & Tech y el Grupo Teneso Europe SE, al que está asociado, han lanzado un nuevo y especializado servicio logístico para equipos médicos de alta gama. Este nuevo servicio logístico pretende suplir las necesidades de un sector tan específico y con unas características muy especiales como es el del equipamiento médico de alta gama.

Instalaciones de G3 en Madrid
Instalaciones de G3 en Madrid.

La operativa logística diseñada para este sector tan específico se desarrolla en varias fases. La primera es el análisis del proceso a realizar. Dicho análisis da paso a una planificación de la operativa con puntos tan delicados como evitar interferencias con la actividad diaria de centro sanitario, de investigación o del laboratorio. En paralelo, o incluso antes, se ha desarrollado la tarea de gestión de documentación, almacenaje, carga y descarga, embalaje, manipulación y distribución.

La última fase de la operativa logística especializada en equipos médicos de alta gama es el desembalaje, instalación y montaje de equipos. Pero, además la gestión de residuos tampoco es un tema secundario, puesto que puede existir un antiguo aparato que hay que retirar para instalar el nuevo, y de esa tarea también se encargan los equipos de G3 Logistic & Tech y Teneso Europe SE.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos