Actualidad Info Actualidad

Juan Ramón Rodríguez, nuevo presidente de la Asociación ICIL

02/07/2010

2 de julio de 2010

La Asociación ICIL, institución logística de España que reúne a 800 socios, tanto individuales como empresas, ha nombrado recientemente su nuevo presidente, al vencer los 2 mandatos de 4 años de Félix Tobalina, presidente hasta este momento.

Juan Ramón Rodríguez (izq.) junto a Félix Tobalina, presidentes entrante y saliente respectivamente
Juan Ramón Rodríguez (izq.) junto a Félix Tobalina, presidentes entrante y saliente respectivamente.

En la reunión fue elegido como nuevo presidente de la Asociación ICIL Juan Ramón Rodríguez González, director de logística de Seat, . Vinculado a la Junta del ICIL desde el año 2003, ya venía colaborando con anterioridad en la entidad. Sus cargos de responsabilidad han sido el de vicepresidente de la Fundación ICIL desde el año 2006, cargo que continua compatibilizando actualmente con el de presidente de la Asociación ICIL. Además, ha participado en numerosas jornadas y eventos de esta institución.

Su primer acto como presidente de la Asociación ICIL ha sido la reunión del Comité ICIL Sectorial del Automóvil. Según sus palabras: “Mi labor principal será continuar el magnífico legado que me deja Félix Tobalina e impulsar los principios fundacionales de ICIL desde 1980”.

Empresas o entidades relacionadas

Fundación ICIL - Barcelona

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos