Actualidad Info Actualidad

Secon plantea un estudio nacional de los sistemas de carga automática

10/05/2010

10 de mayo de 2010

Secon Components, compañía española especializada en sistemas de carga automática (SCA) para la optimización de la cadena logística, ha propuesto la realización en 2010 de un estudio nacional sobre la implantación del SCA entre los operadores logísticos y centrales de venta con actividad en España. La coyuntura actual es un buen momento porque todas las previsiones oficiales señalan que a final del presente ejercicio o en el primer trimestre del 2011 se iniciará una leve recuperación de la economía española. La demanda se recuperará gradualmente y el tráfico de mercancías interno e intraeuropeo crecerá.
Juan Carlos del Rey, socio fundador de Secon Components
Juan Carlos del Rey, socio fundador de Secon Components.
Juan Carlos del Rey, socio fundador de Secon, ha explicado las razones para realizar dicho estudio sobre SCA en España: “Desde Secon vamos a buscar la colaboración de las organizaciones más importantes en el transporte terrestre de mercancías y la logística. Es decir, nos gustaría contar con el trabajo conjunto de instituciones como Lógica, CETM y Aecoc. En breve, vamos a presentarles este proyecto de estudio cuya finalidad es modernizar y preparar al sector logístico ante la próxima recuperación económica”. El sistema de carga automática está muy implantado en diferentes países europeos, sin embargo, a España ha llegado tímidamente en los últimos 3 años. Secon ha alcanzado ya las 120 instalaciones en compañías como: Damm, Freixenet, Pepsico Iberia y Coca Cola.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos