Actualidad Info Actualidad

Mold e-logístic@ y Mold Devolución se comercializarán en todas las Delegaciones: Alicante, Barcelona, Girona, Madrid y Valencia

El comercio electrónico y la logística inversa, las dos nuevas apuestas de Moldstock Logística

Redacción Interempresas22/03/2010

22 de marzo de 2010

Moldstock Logística (Grupo Moldtrans) ha iniciado la comercialización de dos nuevos servicios destinados a compañías de la gran distribución con área de negocio, tanto en el comercio electrónico como en la logística inversa. Según el análisis de mercado realizado por Moldstock Logística, las ventas online registran una tendencia alcista en los últimos años y se van consolidar todavía más con los teléfonos y dispositivos informáticos móviles, de cada vez menor tamaño y mayor eficacia. Respecto a la logística inversa, su necesaria gestión se ha demostrado como competitiva, en una coyuntura de constante reducción estratégica de costes en la recuperación y puesta a disposición de nuevo para la venta.

El nuevo servicio Mold e-logístic@ se ha desarrollado sobre la base de clientes y los años de trayectoria de Moldstock en la gestión de cadenas de suministro exigentes y efecientes cotas de calidad. Por su parte, Mold Devolución es el servicio de logística inversa destinado a solventar cualquier incidencia en las mercancías que sean rechazadas por diferentes motivos al punto o destino final, ocupándose de la recogida, recuperación, tratamiento y puesta a disponibilidad al cliente de nuevo para su venta.

Para Manel Torres, director general de Moldstock Logística, ha adelantado la cifra de negocio prevista para Mold e-logistic@: “En este primer ejercicio tenemos una previsión de facturación que alcance aproximadamente del 5% de la cifra de negocio conseguida en 2009. Aunque se trata de un ejercicio macroeconómico recesivo, Moldstock Logística ha conseguido cerrarlo incrementando en su cifra de negocio así como los beneficios. Respecto al 2011 y 2012, espero que las ventas por Internet se multipliquen de forma exponencial y nos situemos como un operador logístico especialista”.

Manel Torres prevé una cifra de negocio más que positiva para Mold e-logistic@...
Manel Torres prevé una cifra de negocio más que positiva para Mold e-logistic@: “En este primer ejercicio tenemos una previsión de facturación que alcance aproximadamente del 5% de la cifra de negocio conseguida en 2009.

Respecto a Mold Devolución, el director general de se ha mostrado aún más optimista: “La conocida como ‘Última Milla’o ‘Milla de Oro’ en la planificación de la distribución es un elemento fundamental a la hora de valorar si una programación logística ha tenido éxito. Entiendo que las devoluciones o logística inversa deben ser gestionadas por operadores profesionales con mucha experiencia. Nosotros acumulamos este conocimiento y por eso lanzamos este nuevo producto, en el que tenemos mucha confianza. En este caso, nuestra previsión es de aprox. un 9% sobre la facturación registrada el pasado ejercicio”.

Mold Devolución es el servicio de logística inversa destinado a solventar cualquier incidencia en las mercancías que sean rechazadas por diferentes...
Mold Devolución es el servicio de logística inversa destinado a solventar cualquier incidencia en las mercancías que sean rechazadas por diferentes motivos al punto o destino final, ocupándose de la recogida, recuperación, tratamiento y puesta a disponibilidad al cliente de nuevo para su venta.

Empresas o entidades relacionadas

Grupo Moldtrans

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos