Actualidad Info Actualidad

Canarias se impulsa como plataforma intercontinental en el SALT 2010

02/02/2010

2 de febrero de 2010

El impulso del papel que puede jugar Canarias como plataforma logística del Atlántico y la ampliación de los negocios relacionados con este sector son los principales objetivos marcados por el I SalónAtlántico de Logística y Transporte (SALT 2010), que se celebrará los días 5, 6 y 7 de mayo en elCentro Internacional de Ferias y Congresos de Tenerife.

Se trata de una iniciativa fruto de la colaboración entre agentes públicos y privados que ha impulsado el Clúster Canario del Transporte y la Logística y que cuenta con el patrocinio del Gobierno de Canarias que, de esta forma, complementa el esfuerzo que también ha realizado en los últimos años para sacar adelante planes, medidas e inversiones a favor de la accesibilidad, la conectividad, movilidad e integración, con el objetivo situar al Archipiélago en las mejores condiciones para su crecimiento.

El sector de la logística y el transporte son claves para el desarrollo de la economía y la competitividad de Canarias, así como para la integración del Archipiélago en su entorno geográfico. Además, tiene un carácter básico a la hora de situar a la economía en una posición competitiva en un mercado y un mundo cada vez más globalizado, en el que se mueven de forma continua millones de personas y toneladas de mercancías.
foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos