Actualidad Info Actualidad

El SIL lanza su campaña ‘El SIL te escucha’

27/01/2010

27 de enero de 2010

El SIL ha puesto en marcha, a través de su página web, una campaña dirigida a conocer las necesidades y preocupaciones de sus visitantes. Esta campaña, que tiene como eslogan ‘El SIL 2010 te escucha’, estará vigente hasta finales del mes de febrero con el objetivo de recabar cuáles son los aspectos y los temas más importantes del sector para ser tratados y dar respuesta en las distintas Jornadas Técnicas que tienen lugar dentro del Salón.

Esta iniciativa surge de la voluntad constante del salón de ofrecer el mejor y mayor servicio, tanto a sus expositores como a sus visitantes. A través de www.silbcn.com o enviando un correo electrónico a gisele@el-consorci.com todos los visitantes del salón pueden hacer las sugerencias que consideren oportunas, “con el objetivo que el SIL 2010 sea un auténtico éxito”, en palabras de sus organizadores. El equipo del SIL responderá en la máxima brevedad posible todas las consultas o sugerencias recibidas.

Cabe recordar que el SIL acoge jornadas que abarcan todos los ámbitos de la logística, el transporte y la manutención para dar respuesta a todos los profesionales que conforman la cadena logística. Además del Symposium Internacional SIL y el Fórum Mediterráneo de la Logística y el Transporte, el salón acogió en su última edición un total de 14 Jornadas Técnicas.

Empresas o entidades relacionadas

Meeting y Salones, S.A.U. - Salón Internacional de la Logística

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos