Actualidad Info Actualidad

La AML, distinguida como ‘Agrupación Innovadora de Empresas’

23/12/2009

23 de diciembre de 2009

La Asociación Murciana de Logística (AML) ha sido la primera asociación del sector de la logística de España en obtener la catalogación de ‘Agrupación Innovadora de Empresas’ (AEI), en reconocimiento a su Plan Estratégico, que ha obtenido la calificación de ‘excelente’ por la Dirección General de Política de la pyme del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

Este nombramiento lleva consigo un acceso preferente a ayudas de financiación tanto para las estructuras de gestión y administración como para la elaboración de proyectos específicos destinados a fortalecer el potencial innovador de las empresas que forman esta agrupación, así como para promover acciones conjuntas o proyectos en consorcio, tanto con AEI españolas como de la Unión Europea.

La AML está compuesta por las empresas más competitivas del sector de la logística en la Región de Murcia, y cuenta con el apoyo del Instituto de Fomento de la Región de Murcia.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Murciana de Logística

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos