Actualidad Info Actualidad

El futuro de Aquitania, a debate en Burdeos

17/12/2009

17 de diciembre de 2009

La Plataforma Logística Aquitaine-Euskadi fue invitada el pasado 7 de noviembre a participar en el debate que el presidente de la región aquitana Alain Rousset convocó para presentar un proyecto de futuro para Aquitania en las próximas elecciones regionales, previstas para el 14 y 21 de marzo de 2010.

El encuentro se celebró en la casa del conocimiento compartido Floirac, situada en Burdeos y congregó a unas 600 personas. Los temas a debate fueron la innovación, la solidaridad y la ecología, desarrollados en tres mesas redondas con el fin de recopilar las opiniones y peticiones de la ciudadanía que contribuirán a planificar un proyecto de futuro a fin a sus necesidades. La PLAE se encargó de hablar sobre la importancia que tiene el transporte sostenible, en la mesa redonda sobre ecología.

Según el Presidente Alain Rousset, “En Aquitania llevamos años trabajando en el desarrollo de un diálogo político, sin perder de vista nuestras prioridades: la infraestructura del mañana (el Langon-Pau, el TGV, TER), la investigación, la innovación, la diversificación de la actividad económica, la agricultura y la sostenibilidad, así como la igualdad de oportunidades en la alta escuela de formación, el atractivo de Aquitania a través de un medio ambiente protegido y una calidad de vida excepcionales”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos