Actualidad Info Actualidad

Convocada la segunda edición de Logitrans

16/11/2009

16 de noviembre de 2009

Se ha convocado la segunda edición de Logitrans, Salón de la Logística y el Transporte de Madrid, que se celebrará del 21 al 23 de abril en el pabellón 10 de la Feria de Madrid. Será una cita que reunirá a los principales agentes del sector y mostrará las últimas novedades en productos y servicios dirigidos a optimizar las diferentes fases de la cadena de suministro.
En el área de exposición de Logitrans 2010 destacan los servicios logísticos y transporte; servicios especializados para logística y comercio internacional; intralogística, manutención y gestión de almacenes, envases y embalaje; tecnologías de información y comunicación; inmobiliarias; infraestructuras nodales, lineales y desarrollo logístico; equipos, sistemas y servicios para el transporte; consultorías; instituciones públicas; y asociaciones y prensa especializada.
Mesa redonda celebrada en la primera edición de Logitrans
Mesa redonda celebrada en la primera edición de Logitrans.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos