Actualidad Info Actualidad

Norbert Dentressangle mejora sus resultados en el segundo trimestre

21/09/2009

21 de septiembre de 2009

Norbert Dentressangle, compañía europea especializada en servicios de transporte y logística, ha publicado los resultados económicos del grupo del primer semestre de 2009. La cifra de ventas semestral alcanzó los 1.347 millones de euros, marcada por un contexto de mercado complicado, y suponiendo un retroceso del 13,1% con respecto al mismo período del año anterior. Analizando la evolución desde principios de año, se evidencia una mejora de los resultados entre el primer y segundo trimestre y una buena eficacia operacional.

François Bertreau, presidente del ejecutivo, ha declarado: “En una coyuntura especialmente deteriorada, el Grupo Norbert Dentressangle ha demostrado su gran reactividad para limitar los efectos de la baja actividad de nuestros clientes sobre la cifra de negocios y rentabilidad. La fuerte movilización de todos los empleados ha permitido conservar un buen dinamismo comercial y una gran calidad de servicio, adaptando rápidamente los medios al volumen de negocio, lo que nos permite afrontar la segunda parte del año con confianza”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos