Actualidad Info Actualidad

Leroy Merlin apuesta por la logística

18/12/2008

18 de diciembre de 2008

La compañía líder en acondicionamiento del hogar ha desarrollado un plan estratégico dirigido para establecer una relación de socio colaborador con sus 250 proveedores más importantes.

Durante la reunión del pasado 12 de diciembre Leroy Merlin compartió con sus proveedores aquellas áreas de colaboración en las que ambos pueden trabajar de forma integrada sobre un objetivo clave común: estar más cerca de las necesidades y expectativas de los consumidores.

Las áreas de colaboración presentadas incluyen aquellas relacionadas con la innovación de los procesos de logística de puesta en lineal y de entrega de producto, su comercialización y servicios asociados con la venta y la post-venta.

“A menudo nos encontramos con que distribuidores y proveedores trabajamos de forma independiente y aislada y en Leroy Merlin consideramos que la mejor forma de afrontar los nuevos retos y oportunidades que la coyuntura económica nos ofrece es trabajando juntos, de forma integrada. Nosotros estamos cerca de nuestros cliente, pero el esfuerzo en I+D, en packaging, en mejoras logísticas, en ampliar y ser más didácticos con la información de producto corresponde a nuestros proveedores.” comentó Carlos Malo, director de central de compras de Leroy Merlin.

Carlos Malo, director de central de compras de Leroy Merlin, durante la reunión
Carlos Malo, director de central de compras de Leroy Merlin, durante la reunión.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos