Actualidad Info Actualidad

EvoBus Ibérica, S.A. celebra su X aniversario con una jornada de puertas abiertas

05/09/2008

5 de septiembre de 2008

Con la creación en 1995 de EvoBus GmbH, Mercedes-Benz y Setra, las dos marcas más prestigiosas en el mercado de autobuses y autocares en Europa, se unieron bajo una estrategia de doble marca, que desde entonces ha reafirmado al grupo Daimler como líder de mercado indiscutible en el sector de transporte de viajeros por carretera en Europa.
En España EvoBus inicia como EvoBus Ibérica sus actividades en febrero de 1998 en el Centro de Producción de Sámano, con la fabricación de autobuses y autocares de las marcas Mercedes-Benz y Setra.

En el año 2000 EvoBus Ibérica es nombrado Centro Competente para la fabricación de chasis a nivel mundial, junto con la planta de Brasil. Así pues, los productos fabricados en el Centro de Producción de Sámano, además de abastecer al mercado nacional se exportan a países de todo el mundo.

Para celebrar este X aniversario EvoBus Ibérica ha organizado una jornada doble de puertas abiertas en Sámano los días 6 y 7 de este mes al objeto de mostrar sus instalaciones.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos