Actualidad Info Actualidad

El Grupo Ikor apuesta por ToolsGroup

16/07/2008

16 de julio de 2008

El Grupo Ikor, dedicado al diseño y fabricación electrónica para la industria, ha apostado por ToolsGroup para acometer un proyecto de optimización del reaprovisionamiento de su cadena logística. ToolsGroup será la consultora encargada tanto de la implantación de su Solución Service Optimizer 99+ - DPM como de la redefinición de determinados procesos logísticos y metodología de planificación integral de la cadena de suministro.
El Grupo Ikor ofrece desde 1981 Servicios Integrales de Diseño y Fabricación Electrónica para la industria, atendiendo al cliente como partner tecnológico, desde el desarrollo de proyectos hasta la fabricación en serie. El Grupo cuenta con 3 filiales: Ikor Sistemas Electrónicos, Chinakor y MexiKor. Además, para atender la demanda del mercado global, el Grupo Ikor dispone de plantas productivas en San Sebastián (España), Guadalajara (México) y Suzhou (Shangai, China).

Empresas o entidades relacionadas

Ikor Sistemas Electrónicos, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos