Actualidad Info Actualidad

García Scabuzzo & Asociados ofrece un servicio global que contempla desde acreditaciones hasta homologaciones y gestión de trámites

Asesoramiento completo para las empresas de transporte y Obras Públicas

Redacción Interempresas02/07/2008
García Scabuzzo & Asociados es una empresa dedicada al asesoramiento jurídico técnico y administrativo de empresas y particulares, situada en el centro de Granada. Cuenta con representantes colaboradores en todas las provincias de España y se configura como despacho de referencia para el sector del transporte por su especialización, teniendo como objetivo la satisfacción del cliente en los servicios realizados.
Cuenta con departamentos de homologaciones, reformas importantes, vehículos, accidentes de tráfico, etc., para lo cual disponemos de los mejores profesionales de cada sector, siendo este un referente de todos aquellos que nos conocen.

Homologaciones y reformas de vehículos

La empresa cuenta con un departamento integrado por ingenieros industriales con la más alta calificación profesional que realiza y gestiona los proyectos de reforma y homologación de los vehículos industriales de sus clientes. Este departamento puede materializar una reforma gracias a acuerdos de colaboración con distintos talleres ubicados en todas las comunidades, los cuales podrán realizar el trabajo de acuerdo a los proyectos encargados.

Tarjetas de transporte de servicio público y privado

Asimismo, su departamento administrativo de transportes, en relación directa con más de 200 agencias colaboradoras en todo el territorio nacional, entre asesorías y gestorías de transporte, les permite localizar para sus clientes cualquier autorización (tarjeta) de servicio público o privado que sea necesaria.

Otras gestiones ofrecidas son:

- Autorizaciones de Transporte Servicio Público y Privado.

- Sociedades Limitadas con Autorización (tarjeta) de Transporte: Creación de sociedades.

- Empresas de servicio privado. Tramitación total de la Empresa (Camión + Tarjeta).

- Renuncias.

- Visado de Tarjeta de Transportes Servicio Público y Privado.

- Duplicados.

- Sustitución de vehículos en Tarjetas de Transporte.

- Rehabilitación de Tarjetas Transportes.

- Certificados Transportes previa matriculación y transferencia de vehículos pesados.

- Cesión de capacitación profesional (título de transportista).

- Ampliación de flota.

Imagen

Un catálogo completo de servicios al cliente

Por otra parte, y con motivo de la constante profesionalización del sector del transporte en Europa y especialmente en España, la empresa se anticipa y se ocupa de la adaptación de su empresa a los cambios en la normativa vigente y le atiende a través de su departamento jurídico administrativo.

Además, disponen de los vehículos que más se adaptan a las necesidades del cliente, tanto en España como en la Unión Europea y en América, gracias a una amplia red de colaboradores.

En cuanto a maquinaria, ofrecen también los trámites de legalización y matriculación de máquinas en todas las comunidades autónomas. Realizan las pruebas correspondientes de frenado con los laboratorios acreditados y obtienen los marcados CE o certificados equivalentes.

Por otra parte, su departamento médico legal, integrado por médicos forenses y abogados, en colaboración directa con distintas clínicas de España y Europa, podrá realizar la valoración objetiva de los daños físicos y psíquicos con el objeto de poder reclamar una mejor y más justa indemnización que por ley corresponda a sus clientes.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos