Actualidad Info Actualidad

Frank Courtney, nuevo Director General de Barloworld Logística

05/03/2008

5 de marzo de 2008

Barloworld Logística, operador logístico que forma parte del Grupo Barloworld, ha nombrado recientemente a Frank Courtney como Director General de Barloworld Logística.

Frank Courtney asume esta responsabilidad de dirigir Barloworld Logística con el objetivo de fortalecer la oferta integral logística de la compañía, así como de fortalecer los servicios logísticos en la Península Ibérica. Tal y como señala: “Estamos decididos a situar a Barloworld Logística como una de las compañías de referencia en el sector logístico en la Península Ibérica y con este firme propósito vamos a potenciar nuestros servicios integrales, sin olvidar nuestro compromiso con la calidad, la fiabilidad, seguridad y eficacia en el conjunto de nuestras operaciones, nuestra filosofía es bajar el gasto de la cadena de suministro simultáneamente mejorando el nivel de servicio y disponibilidad”.

Tras desarrollar su primer empleo en una empresa de transporte, Frank Courtney inició su trabajo en Barloworld en el año 1995 en PPC Logistics, empresa especializada en logística para cemento, donde desempeñó distintos puestos directivos hasta alcanzar el cargo de Jefe Nacional de Operaciones de PPC Logistics. En el año 2001 pasa a ocupar el puesto de Jefe Nacional de Operaciones de Barloworld Logistics, empresa resultante de la fusión de Barloworld Motor Logistics con PPC Logistics. Un año después fue nombrado Director General de Sudáfrica de Barloworld Optimus, empresa especializada en el desarrollo de software para gestión de inventario. En 2006 fue trasladado a España para ocupar el puesto de Director de Soluciones de Barloworld Logística, cargo que ha ocupado hasta su reciente nombramiento como Director General.

Frank Courtney asume la dirección general de Barloworld Logística
Frank Courtney asume la dirección general de Barloworld Logística.

Durante el pasado ejercicio Barloworld Logística alcanzó una facturación de 54,06 millones de euros, lo que significó un crecimiento del 19% respecto al ejercicio anterior, donde la cifra de negocio alcanzó los 45,5 millones de euros. En la actualidad, la compañía cuenta una superficie de almacenaje de cerca de 300.000 metros cuadrados en España y Portugal, y cuenta con delegaciones ubicadas en Madrid (Arganda del Rey y Loeches), Guadalajara (Alovera y Cabanillas del Campo), Sevilla, Vitoria, Zaragoza, Tenerife, Las Palmas, Barcelona, Valencia, Benavente, Lisboa, Oporto y Leiria.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos