Actualidad Info Actualidad

DSV Air & Sea inaugura nuevas instalaciones en Zaragoza

06/11/2012

6 de noviembre de 2012

Zaragoza cuenta con nuevas instalaciones de DSV Air & Sea. El nuevo equipamiento, cuyo acto de inauguración se celebró a mediados de octubre, se adecúa al crecimiento de la delegación en los últimos años: por ello, las instalaciones han sido diseñadas para responder a todos los requerimientos de los clientes.

En este sentido, el almacén dispone de estanterías para palés con una altura de 11 metros, posibilidad de almacenaje en el suelo, radiofrecuencia y servicio de vigilancia las 24 horas. Paralelamente, el centro aragonés cumple con todas las certificaciones de calidad, seguridad y medioambiente, lo que se traduce en un incremento cualitativo muy importante para la compañía y sus clientes. “Con la puesta en funcionamiento de las instalaciones, DSV Air & Sea manifiesta su apuesta por dotar a nuestros servicios de mayor cercanía al cliente y prestaciones avanzadas”, explica Ibán Mas, director general de DSV Air & Sea.

Imagen

DSV Zaragoza cuenta en la actualidad con una plantilla de 19 empleados. Desde DSV Air & Sea Zaragoza se prestan servicios aéreos y marítimos de importación y exportación desde y hacia todo el mundo. En este sentido, destaca la intermodalidad, gracias a las conexiones ferroviarias con origen y destino a los puertos de Bilbao y Valencia, así como el fuerte desarrollo de los servicios Short Sea Shipping intraeuropeos. Caracterizados por sus costes ajustados y alta calidad de servicio. Igualmente, el aeropuerto de Zaragoza es un hub destacado en la network de DSV Air & Sea, gracias a sus conexiones y versatilidad, lo que le permite a la compañía agilizar y ofrecer una amplia gama de servicios aéreos a todos sus clientes.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos