Actualidad Info Actualidad

Aragón expone su potencial logístico en Logistics Madrid 2012

17/10/2012

17 de octubre de 2012

El potencial logístico de Aragón se pone valor en la feria Logistics Madrid 2012, que se celebra en la Feria de Madrid (Ifema) hoy y mañana. Allí estarán representadas las plataformas de Plaza, Platea (Plataforma Logística de Teruel), PLHUS (Plataforma Logística de Huesca), PL Fraga(Plataforma Logística de Fraga) y Expo Zaragoza Empresarial, que contarán con un stand conjunto de 12 metros cuadrados en este evento profesional que reunirá a los principales agentes del sector de la logística.

Además, el director gerente de estas plataformas aragonesas, Jesús Andreu, impartirá una ponencia bajo el título ‘La Logística en Aragón: la importancia de una situación estratégica’. La intervención de Andreu tendrá lugar a las 13 horas del día 18, como parte de los talleres prácticos de trabajo Workshops, donde los participantes podrán presentar sus inquietudes y expertos de la materia ofrecerán sus valoraciones a cada tema planteado.

Imagen
En su participación en Logistics Madrid 2012, las plataformas logísticas aragonesas muestran la propicia situación geoestratégica de Aragón, que supone una ventaja competitiva para liderar la oferta de infraestructuras logísticas a nivel internacional, tal y como explica Jesús Andreu: “Aragón es una capital en el mundo logístico. Estamos situados en un entorno privilegiado, teniendo el 80% del PIB español en un radio de tres horas. El objetivo de una empresa pública inmobiliaria es entrar en uso para generar riqueza y crear empleo”.

Andreu destaca la importancia de acudir a ferias de este tipo para atraer potenciales inversores: “Acudimos a ferias como Logistics Madrid porque resultan interesantes para vender Aragón, para atraer empresas. Además, es un buen escenario para dar a conocer el plan estratégico de comercialización que estamos llevando a cabo. Con él, buscamos racionalizar los precios del suelo y facilitar la implantación de empresas que, de la mano del Gobierno de Aragón, traigan a nuestra Comunidad proyectos logísticos o industriales serios, estables y solventes”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos