Actualidad Info Actualidad

13 máquinas Sennebogen para la logística del Puerto de Amberes en Bélgica

09/10/2012

9 de octubre de 2012

La empresa de logística Goeyvaerts R., confía en Sennebogen para la carga de 160 millones de toneladas de mercancía a granel y contenedores que salen del Puerto de Amberes para todo el mundo.

Por su ubicación estratégica en Europa, Amberes es un punto de conexión importante para la logística de cargas y es el cuarto puerto más grande del mundo y el segundo en Europa (después del de Roterdam). Destaca en particular por la gran variedad de mercancías que se manipulan. Goeyvaerts R. ha estado muy activo como proveedor de servicios de manipulación de mercancías a granel, tales como fertilizantes, granos de café, recipientes de hierro o de productos de acero.

Imagen

Goeyvaerts utiliza las máquinas de manipulación de materiales de Sennebogen para garantizar un funcionamiento eficiente, con una variedad de usos muy diversa.

El modelo Sennebogen 850 M está equipado con una bivalva de 3,75 metros cúbicos para la descarga de barcos cargados con 6.000 toneladas de los mejores granos de café del mundo. La velocidad es primordial, puesto que una pequeña lluvia echaría a perder la valiosa carga. Los conductores deben procesar alrededor de 225 tonladas la hora, lo que requiere una máquina de alto rendimiento y de una mecánica fiable. Los barcos pueden llegar con anchos de 23 metros, gracias al brazo largo y el pontón elevado de 1,5 metros, la Senebogen puede acceder de forma óptima.

Por su parte, el modelo Sennebogen 860 se utiliza para la carga y descarga de contenedores, con anchura de hasta 3 filas en los barcos que esperan. Pueden cargarse alrededor de 40 contenedores cada hora. Y para la descarga de mercancías a granel de los barcos de clase ‘Handysize’, Goeyvaerts utiliza una Sennebogen 870 equipada con un brazo curvado de 23 metros y un cazo de 5 metros cúbicos, pudiendo cargar o descargar 600 toneladas/hora de fertilizante. Los productos a granel se cargan en cintas transportadoras o camiones utilizando una tolva. Con una cabina maXcab elevada industrial, combinada con una elevación de 2 m del carro superior ofrece a los conductores una visión excelente para el conductor, una característica valiosa para mayor seguridad. La máquina va equipada con un tren de rodaje Star MS100 que hace que se mantenga totalmente estable, incluso bajo la mayor de las cargas. Patas de apoyo de dimensiones grandes, garantizan la estabilidad necesaria y protege el subsuelo con su distribución de pesos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos