Actualidad Info Actualidad

Renault Trucks renovará completamente su gama en 2013

24/09/2012

24 de septiembre de 2012

Con ocasión del salón IAA de Hanover, el presidente de Renault Trucks, Heinz-Jürgen Löw, ha anunciado la renovación completa de las gamas Larga Distancia, Construcción y Distribución en junio 2013. Subrayando el refuerzo de cada marca dentro del grupo Volvo iniciado por la reorganización del grupo, desea hacer de Renault Trucks un modelo de excelencia.

En la conferencia de prensa que dio en el salón de Hanover, Heinz-Jürgen Löw, presidente de Renault Trucks anunció que el paso a Euro VI será la ocasión de una renovación completa de las gamas Larga Distancia, Distribución y Construcción desde junio de 2013. Todos los vehículos concernidos están actualmente en fase de prueba en las pistas de pruebas de Renault Trucks y en condiciones reales de utilización con los clientes asociados. Y precisamente, a partir de los clientes, de sus necesidades y de sus expectativas, Renault Trucks ha creado y desarrollado estos vehículos. Esta nueva gama tiene el objetivo de alcanzar la excelencia y Renault Trucks pone todos los medios para lograrlo. Heinz-Jürgen Löw previene: “En junio, vivirán una auténtica revolución. Nuestros nuevos vehículos serán una sorpresa para todos, no sólo en cuanto al diseño, sino también en cuando a sus prestaciones. Buscamos la excelencia y ponemos todos los medios para alcanzarla”.

Imagen
El salón IAA ha sido también la ocasión para Renault Trucks de presentar la tecnología de sus futuros motores Euro VI. La gama alta tendrá un nuevo motor de 11 litros y seis cilindros, el DTI 11, dotado de un sistema de inyección Common Rail. Este motor está asociado a un sistema de postratamiento de las emisiones contaminantes SCR, adaptado para Euro VI. Para que el sistema tenga prestaciones óptimas, Renault Trucks combina diferentes soluciones, como la reutilización de los gases de escape en las fases de arranque del motor, la utilización de válvulas en la admisión y en el escape o estrategias de combustión específicas. El sistema de postratamiento se completa con un filtro de partículas, montado en todos los motores Euro VI de Renault Trucks. Una tecnología similar se encuentra en el DTI 13, el motor de 13 litros, que lleva un sistema electrónico de inyectores-bomba, bien adaptado a los motores de esta cilindrada.

Empresas o entidades relacionadas

Renault Trucks España, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos