Info

La compañía ofrece promociones de naves y terrenos en Alcalá de Guadaira y en Sevilla y Málaga capital

Sevilla y Málaga: los proyectos logísticos andaluces de Jones Lang LaSalle

Redacción Interempresas19/03/2009

19 de marzo de 2009

El equipo de logística de Jones Lang LaSalle trabaja en todo el territorio nacional, lo que le permite prestar un servicio adaptado a las necesidades de muchas de las empresas de distribución y consumo. En concreto, en Andalucía, la compañía tiene en su haber varias promociones, tanto de naves como de terrenos para su futura construcción: como proyectos más destacables, cabe señalar 44 naves en Innova Park de Alcalá de Guadaira (Sevilla), 110.000 metros cuadrados en Innova Park Málaga, suelo industrial y terciario en Zal Portus de Sevilla así como una amplia cartera de inmuebles y suelos tanto para desarrollo como para operaciones llave en mano.

Jones Lang LaSalle tiene amplia experiencia representando a propietarios y usuarios en la comercialización o contratación de grandes proyectos logísticos e industriales.Y su objetivo es poner en valor los activos de los clientes defendiendo sus intereses en todo momento. Los servicios que presta el departamento son: comercialización de naves en venta y alquiler; comercialización de promociones; venta de suelo y ayuda en el desarrollo urbanístico de proyectos; asesoramiento en todo el proceso de construcción a medida de proyectos ‘llave en mano’, etc.

ING Innova Park de Alcalá de Guadaira

ING Innova Park de Alcalá de Guadaira está situada entre el polígono Hacienda Dolores y el municipio de Alcalá de Guadraira, en Sevilla. Con acceso directo a la autovía A-92, la futura ejecución de la SE-40 ampliará las buenas comunicaciones que ya tiene la zona industrial de Alcalá, una de las más importantes del territorio andaluz, porque se unirá a las vías de acceso existentes, como la A-92, A- 392 y la N-IV.

Se trata de una promoción muy cercana al casco urbano. Los proyectos importantes en la zona, la puesta en carga de numerosas superficies industriales y las magníficas comunicaciones rodadas hacen de Sevilla una de las zonas más demandadas en Andalucía. Este crecimiento no es sólo de carácter industrial: de ahí que grandes superficies comerciales como Leroy Merlin o Decathlon hayan optado por la zona para sus nuevas instalaciones.

En concreto, la promoción de Jones Lang LaSalle consta de 44 naves desde 186 metros cuadrados, con planta baja, entreplanta y patios y con protección contra incendios según normativa.

La promoción de Jones Lang LaSalle en ING Innova Park de Alcalá de Guadaira consta de 44 naves con planta baja...
La promoción de Jones Lang LaSalle en ING Innova Park de Alcalá de Guadaira consta de 44 naves con planta baja, entreplanta y patios y con protección contra incendios según normativa.

Innova Park Málaga

La promoción de Innova Park Málaga se localiza en los antiguos terrenos de Hitemasa, en una zona de expansión empresarial de Málaga capital, con un entorno residencial lleno de zonas verdes. Cuenta con conexión con la autovía Málaga-Campanillas A-357, con desdoblamiento de viales de la A-401 y además se localiza a escasos minutos del Aeropuerto Internacional de Málaga.

Con una superficie total de 110.000 metros cuadrados, 40.000 correspondientes a la fase I y 70.000 a la fase II, Jones Lang ofrece naves a partir de 200 metros cuadrados de superficie y 8,5 metros de altura. Las naves son o bien comerciales con escaparate, o bien naves almacén con portón de acceso de vehículo al interior. Cuentan, asimismo, con parking exterior y parking subterráneo para 175 plazas de aparcamiento.

Las naves de Innova Park Málaga son o bien comerciales con escaparate, o bien naves almacén con portón de acceso de vehículo al interior...
Las naves de Innova Park Málaga son o bien comerciales con escaparate, o bien naves almacén con portón de acceso de vehículo al interior.

Promoción de nave industrial a fachada A-92 en Alcalá de Guadaira

Jones Lang LaSalle cuenta, en régimen de alquiler, con la promoción de una nave industrial en la carretera Sevilla-Málaga, kilómetro 8, frente a parque comercial Guadaira. La nave se halla en la actualidad en construcción.

  • Superficie parcela: 3.887 m²
  • Superficie nave: 1.650 m²
  • Edificabilidad: 41,30%
  • Fondo: 32 m²
  • Ancho: 50,75 m²
  • Altura máxima: 10 m
  • 21,75 m de escaparate
  • 2 muelles.
  • Parking propio.
  • Amplio patio delantero.
La promoción de nave industrial a fachada A-92 de Alcalá de Guadaira cuenta con una superficie 1.650 m2
La promoción de nave industrial a fachada A-92 de Alcalá de Guadaira cuenta con una superficie 1.650 m2.

Terreno en venta en San Nicolás Este

Jones Lang comercializa una parcela situada en fachada a la carretera N-IV, frente al Aeropuerto de San Pablo, en el término municipal de Sevilla. La ordenación del sector se apoya en el frente de la N-IV y el trazado de la futura SE-35. La superficie total es de 968.969 metros cuadrados, con una edificabilidad prevista en 486.920 metros cuadrados.

El PGOU de Sevilla cuenta con su aprobación definitiva desde junio de 2006, mediante la cual, el sector San Nicolás Este está clasificado como suelo urbanizable sectorizado. La propiedad, conocedora de esta realidad de la demanda existente y de la privilegiada ubicación con que cuenta este suelo, está confeccionando un plan parcial que permita su desarrollo, contando en cada momento con las indicaciones en materia de urbanismo, planteadas por la administración..

Su privilegiada ubicación, con rápidos accesos a lo diversos nudos de comunicación, así como su proximidad al casco urbano de Sevilla, le otorgan un potencial de desarrollo realmente notable.

Proyecto Zal Portus Sevilla

El proyecto, cuya urbanización contará con control de acceso, cuenta con una superficie total de 134.011,50 metros cuadrados, con una edificabilidad de 89.879,17 metros cuadrados de techo y estará dotado de 977 plazas de aparcamiento en superficie. La urbanización interior del parque contará con una avenida principal de doble vía en cada sentido, que facilitará la rápida entrada y salida del parque. Las diversas manzanas inicialmente previstas en el parque estarán separadas asimismo con viales de doble carril. La disponibilidad de las primeras naves está previsto para el primer trimestre de 2010.
El proyecto se sitúa además junto a uno de los desarrollos urbanísticos, residencial y terciario, más importantes de Sevilla: Palmas Altas.

Los usos permitidos a los clientes que se instalen vienen definidos en el Plan Especial de Ordenación del Puerto de Sevilla ‘Dársena del Cuarto’: almacenamiento y grupaje; operaciones y almacenamiento en explanada; dotaciones y servicios: incluyen todas aquellas actividades que sirven para proveer a la Autoridad Portuaria del equipamiento necesario para su organización y funcionamiento; y oficinas, aunque sólo se permiten como uso complementario de la actividad industrial o almacenaje.

Como servicios comunitarios, el proyecto Zal Portus ofrece control de accesos con lector de matrícula, alumbrado público, limpieza de viales y zonas públicas, conservación de obra civil y mobiliario urbano, mantenimiento de zonas ajardinadas; recogida de RSU y RSI, mantenimiento preventivo de las naves y red contraincendios.

El proyecto se halla en una urbanización privada con acceso controlado y con una avenida principal con medianas y doble carril en cada sentido y calles secundarias de doble carril. Las calzadas serán de aglomerado asfáltico, con aparcamientos de hormigón y aceras de baldosa hidráulica. Por su parte, las naves cuentan con una estructura de pórticos y vigas de hormigón prefabricado, y forjados con losa alveolar. Las naves se entregarán en planta baja con solera de hormigón pulido, y con entreplanta en hormigón para su posterior acabado por el usuario final, ésta última para una sobrecarga de uso de 350 kilos por metro cuadrado.

Las puertas de acceso son basculantes articuladas, preparadas para motorizar. Toda la carpintería es de aluminio con acristalamiento con cámara. La cubierta se realiza con doble chapa de acero, colocada ‘in situ’, y tipo sándwich. La chapa exterior será prelacada. Se dispondrá en la cubierta parte de superficie translúcida para asegurar la iluminación natural de las naves. Se dispondrán bancadas para la instalación solar de ACS.

El Proyecto Zal Portus Sevilla se desarrolla en cuatro espacios, en función del uso de los inmuebles y sus tipologías:

  1. 248 naves en 8 tipologías con superficie construida desde 240 a 328 m², divididas en 3 fases.
  2. Nave logística en régimen de venta de aproximadamente 23.000 m².
  3. Nave logística en régimen de alquiler de aproximadamente 25.000 m².
  4. Parcela de suelo de uso terciario de 34.000 m².
Como servicios comunitarios, el proyecto Zal Portus ofrece control de accesos con lector de matrícula, alumbrado público...
Como servicios comunitarios, el proyecto Zal Portus ofrece control de accesos con lector de matrícula, alumbrado público, limpieza de viales y zonas públicas, entre otros servicios.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos