Info

Grupo Zaragozá, el promotor del proyecto, es una sociedad dedicada a la promoción de edificación industrial, residencial y de desarrollos de suelo, principalmente en la Comunidad Valenciana

Tpf comercializa en exclusiva Zaragozá Park, el nuevo parque logístico de Picassent (Valencia)

Redacción Interempresas09/10/2008

9 de octubre de 2008

Tpf Consultora Inmobiliaria ha asesorado a Grupo Zaragozá en la comercialización, en exclusiva, de su proyecto en Picassent: Zaragozá Park, el nuevo parque logístico de esta localidad valenciana formado por 13.000 metros cuadrados de naves logísticas modulares totalmente equipadas más 3.800 metros cuadrados de mininaves.

Zaragozá Park se encuentra en el polígono Canyada de Codonyers, en Picassent, junto a la A-7; la situación es privilegiada ya que se encuentra a tan sólo a 17 kilómetros de Valencia y a 20 kilómetros del Puerto; a su vez el cruce con la A-3 está a sólo 9 kilómetros con lo que en un radio muy corto se dispone del acceso inmediato a las principales vías de comunicación internacionales.

Zaragozá Park_1: Zaragozá Park está especialmente pensado y diseñado para operadores logísticos...
Zaragozá Park_1: Zaragozá Park está especialmente pensado y diseñado para operadores logísticos: 3 muelles de carga y unas dimensiones de nave idóneas para el paletizaje.

Zaragozá Park se entregará en noviembre de 2008

El proyecto ocupa una superficie de parcela de 26.000 metros cuadrados. Se trata de un parque formado por 13.000 metros cuadrados de naves logísticas modulares, dotadas de oficinas en altillo y con las máximas calidades constructivas. Cada una de ellas dispone de 3 muelles de carga, el ratio más alto por metros cuadrados, una rampa para vehículos y puerta peatonal de acceso. Zaragozá Park se ha pensado para operadores logísticos: por ello, las dimensiones de las naves son óptimas para paletizaje y maniobras de ‘cross-docking’. Junto a esta plataforma también existen 3.800 metros cuadrados distribuidos en 16 mininaves de unos 210 metros cuadrados más altillos de 84 metros cuadrados. El parque se culmina con un edificio multidisciplinar de 3 plantas apto para oficinas o empresas que demandan sede corporativa con mucha imagen. Como curiosidad, se puede ver el mar a pie de naves.

Zaragozá Park_2: El parque está formado por una zona de naves logísticas modulares junto con un área de 16 mininaves y un edificio multidisciplinar...
Zaragozá Park_2: El parque está formado por una zona de naves logísticas modulares junto con un área de 16 mininaves y un edificio multidisciplinar.

Grupo Zaragozá urbaniza 300.000 m2 de suelo industrial en la Pobla del Duc

Por otra parte, Grupo Zaragozá ha dimensionado el mercado logístico valenciano a 10 años y por ello se ha lanzado a desarrollar el polígono El Tossal en la Pobla del Duc (Valencia) situado a 25 kilómetros de Gandia y comunicado por la CV 60. Grupo Zaragozá es, en este caso, el agente urbanizador y dispone de 250.000 metros cuadrados en propiedad del total, que es de 314.000 metros cuadrados. Además, como empresa promotora – constructora realizará proyectos ‘llave en mano’ para aquellas empresas interesadas. En palabras de la empresa, “el coste será un factor que sin duda atraiga a las empresas de la zona de Gandia que, por la presión de precios y la escasa oferta de suelo industrial de calidad, tienen en El Tossal una gran alternativa para su crecimiento por fases”.

Este polígono está planteado como una zona estratégica para empresas de transporte que necesitan unas parcelas de cierto tamaño para cubrir el área sur de la provincia, por lo tanto plataformas logísticas y grandes almacenes son los principales segmentos que pueden tener cabida en el proyecto de la Pobla del Duc.

A su vez, ha presentado otro PAI en Belgida, un municipio próximo a la Pobla del Duc, para culminar en una segunda fase, “la que será sin duda, una autovía logística por excelencia”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos