Info

Con delegaciones en Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Palma y Zaragoza

CB Richard Ellis comercializa plataformas y parques logísticos en las zonas más activas

20/05/2008

20 de mayo de 2008

CB Richard Ellis, empresa de servicios inmobiliarios gestiona el alquiler y venta de propiedades industriales, de terrenos y de edificios mixtos tecnológicos. Asesora también a clientes sobre desarrollos idóneos de polígonos industriales por todo el territorio nacional. Además centra su actividad, entre otras, en la búsqueda de inmuebles y suelos industriales para implantación de empresas y revisiones y renegociaciones de renta.

CB Richard Ellis intermedia en el alquiler y venta de todo tipo de inmuebles industriales optimizando rentas y precios de venta. Cuenta con una selecta cartera de clientes y bases de datos realizando estadísticas mensuales de demanda. Sus principales proyectos de comercialización dentro del ámbito logístico se ubican en todo el territorio, principalmente Madrid, Cataluña y Valencia.

Madrid y su área

El Parque Logístico AMB Barajas dispone de 40.000 m2 divisibles en módulos de 2.000 m2
El Parque Logístico AMB Barajas dispone de 40.000 m2 divisibles en módulos de 2.000 m2.

En Madrid, CB Richard Ellis se ocupa de la comercialización del Parque Logístico AMB Barajas, con 40.000 metros cuadrados divisibles en módulos de 2.000 metros cuadrados. Dispone de 6 muelles de carga por módulo, 10 metros de altura libre, sistema antiincendio y sprinklers, con amplia playa de maniobras, acceso, aparcamiento y circulación independiente para camiones y turismos, y recinto vallado y vigilado. También en Madrid, en Logispark Meco, la compañía ofrece una plataforma logística en alquiler, 35.000 metros cuadrados disponibles y divisibles en módulos desde 7.000 metros cuadrados. Su altura libre es de 11 metros, con 35 muelles de carga, 4 portones, instalación antiincendios con sprinklers y amplia playa y zona de maniobras. Las oficinas están totalmente instaladas.

En Guadalajara, concretamente en Logispark Azuqueca, CB Richard Ellis dispone de una plataforma logística en alquiler, de 38.000 metros cuadrados divisibles en módulos desde 8.500. La altura libre es de 10,50 metros, con 40 muelles de carga, 4 portones, instalación antiincendios con sprinklers, amplia playa, zona de maniobras, y oficinas totalmente instaladas.

También en Guadalajara, concretamente en Torija, la empresa alquila una plataforma logística con 12.000 metros cuadrados disponibles pero con posibilidad de ampliación en parcela de 21.700 metros cuadrados. Con 15 muelles de carga y 2 portones, su altura libre es de 12 metros e incorpora oficinas totalmente instaladas y sistema antiincendios con sprinklers.

Tarragona, Valencia y Zaragoza

La plataforma logística del Pla de Santa Maria cuenta con 35 muelles de carga y descarga
La plataforma logística del Pla de Santa Maria cuenta con 35 muelles de carga y descarga.
En la provincia de Tarragona, concretamente en El Pla de Santa Maria y Bràfim, CB Richard Ellis ofrece dos plataformas logísticas en alquiler, ambas con una altura libre de 10 metros, estructuras de hormigón prefabricado, instalación de sprinklers, posibilidad de multiinquilino y alquiler modulable. En concreto, la plataforma del Pla de Santa Maria cuenta con una superficie de 31.816,70 metros cuadrados y 35 muelles de carga y descarga, mientras que la de Bràfim dispone de 26.649,10 metros cuadrados y 40 muelles de carga y descarga.
Situado en Massalavés, en la carretera N-430 (Albacete-Alicante por interior), en Prologis Park Massalavés Valencia, la compañía dispone de una plataforma con una superficie modulable de 81.958 metros cuadrados, 89 muelles de carga, 10 metros de altura libre, estructura y cerramientos de hormigón, cubierta aislada térmicamente y tráfico rodado en toda la parcela.

También en Valencia, en el Polígono Industrial Fuente del Jarro CB Richard Ellis ofrece la promoción de dos plataformas logísticas en alquiler, con 2.840 metros cuadrados construidos en cada plataforma, 184 metros cuadrados de oficinas (repartidas en dos plantas) en cada plataforma, 4 muelles de carga-descarga por cada plataforma, patio de maniobras para trailers, cubierta tipo sándwich, 10 metros de altura libre y estructura y cerramientos de hormigón.

En el Polígono Industrial Malpica de Zaragoza, la empresa cuenta con 11.200 metros cuadrados en planta baja y 450 metros cuadrados de oficina. En total una superficie de 15.650 metros cuadrados, con 14 muelles de carga y perfectamente modulable. La fachada está orientada a la Autovía de Barcelona.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos