Actualidad Info Actualidad

Una Daily 4x4 de 1993 acompaña al aventurero Mario Vives a través de 35.000 kilómetros por Europa y Siberia

02/09/2013

2 de septiembre de 2013

TurboDaily 35.10 4x4 que acompaña a Mario Vives en la expedición 'Personal Word Challenge'
TurboDaily 35.10 4x4 que acompaña a Mario Vives en la expedición 'Personal Word Challenge'.

El aventurero Mario Vives arrancó el pasado 31 de julio la ‘Personal World Challenge’, una expedición en la que recorrerá 35.000 kilómetros en tres meses, atravesando Europa, el Sur de Rusia, Kazajistán, Mongolia, el desierto de Gobi y la ‘Ruta de los Huesos’ hasta el estrecho de Bering, para regresar cruzando Siberia y Moscú.

Vives está realizando esta dura travesía en un Iveco Daily 4x4 de 1993, que es de su propiedad desde hace 17 años. “Un vehículo fantástico, para mí el mejor de estas características”, explicó. Se trata de un TurboDaily 35.10 4x4 que fue restaurado y preparado para afrontar los duros retos a los que se está enfrentando. Se equipó, entre otros elementos, con una placa solar, un depósito extra de combustible, GPS y nevera.

Aunque la mayoría de las carreteras en la parte Norte de Siberia están sin asfaltar, Mario Vives confía en completar el viaje sin incidentes y con un coste total de combustible de 4.500 euros. Vives se dedica profesionalmente a los deportes de aventura desde 1989 y compagina su trabajo en una empresa catalana especializada, con la elaboración de road-books para clubs de 4x4 y como monitor de conducción o probador para diferentes marcas.

Empresas o entidades relacionadas

Iveco España, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos