Bergé formalizó en 2021 la alianza con Transportes Vigía, que ahora culmina con la integración total
Bergé unifica su marca en Colombia tras asumir el 100% de Bergé Vigía
Bergé ha adquirido el 49% del capital de Transportes Vigía en la sociedad conjunta Bergé Vigía, pasando a controlar el 100% de la filial en Colombia. Como resultado, la actividad operará a partir de ahora bajo la marca Bergé, alineándose con el resto de sociedades del grupo.
La operación se inscribe en el proceso de internacionalización previsto en el plan estratégico de la compañía y cuenta con el respaldo de la reciente entrada de A.P. Moller Capital en su accionariado.
Presente en Colombia desde 2014, Bergé formalizó en 2021 la alianza con Transportes Vigía, que ahora culmina con la integración total. El grupo emplea en el país a 450 personas y desarrolla una actividad especializada que combina transporte de vehículos con servicios de almacenaje y valor añadido para automóviles y camiones.
La operativa se apoya en una flota de más de 150 camiones portavehículos, 120 propios, y una red de campas con taller en Yotoco, Santa Marta y Bogotá, que suma más de 300.000 m². Con este movimiento, Colombia se consolida como mercado estratégico para Bergé dentro de su estructura internacional.






















