Para las empresas que manejan envíos de mayor valor, Spring GDS también ofrece un servicio Commercial DDP
Spring GDS lanza un nuevo servicio Postal DDP para envíos a EE.UU.
Spring GDS lanzó a comienzos de octubre un nuevo servicio de envío Postal Delivered Duty Paid (PDDP) hacia Estados Unidos, ofreciendo a las empresas de e-commerce una alternativa confiable y conforme con las regulaciones aduaneras, en respuesta a los recientes cambios normativos.
Esta iniciativa surge como respuesta a los importantes cambios normativos tras la eliminación del umbral de minimis de 800 USD en agosto de 2025. Con todos los envíos hacia Estados Unidos ahora sujetos a aranceles e impuestos, Spring GDS ha actuado con rapidez para garantizar que el e-commerce internacional pueda continuar operando con confianza.
Basado en un acuerdo directo entre PostNL, empresa matriz de Spring GDS, y el Servicio Postal de los Estados Unidos (USPS), el nuevo servicio PDDP ofrece una forma totalmente despachada en aduana, rentable y altamente predecible de enviar mercancías desde Europa hacia Estados Unidos. El servicio está diseñado para los comercios de retail online modernos que valoran la velocidad, la transparencia y el cumplimiento normativo.
Principales características del servicio Postal DDP (PDDP)
El servicio se apoya en la fiabilidad de USPS para la entrega de última milla, garantizando cobertura en todo el territorio de Estados Unidos, incluyendo Hawái, Alaska, Puerto Rico y otros territorios estadounidenses.
La integración fluida también ha sido un elemento central del diseño. Las empresas pueden gestionar y rastrear todos los envíos a distintos destinos directamente desde una plataforma unificada, simplificando las operaciones y manteniendo una visibilidad completa de toda la cadena de entrega.
En conjunto, los servicios Postal y Commercial DDP reflejan el compromiso de Spring GDS con la flexibilidad, ayudando a las empresas a elegir el modelo que mejor se adapte a su tamaño, su mezcla de productos y su base de clientes.
Envíos de e-commerce listos para el futuro
“En Spring GDS, nuestro enfoque está en potenciar el comercio electrónico transfronterizo mediante soluciones que simplifican la complejidad”, dijo Thijs Boel, Director General de Spring Europe. “Con PDDP, junto con nuestra solución comercial, ofrecemos a nuestros clientes un camino claro a seguir, combinando cumplimiento normativo, transparencia y entregas eficientes, incluso en medio de cambios regulatorios importantes.”



































