Estos nombramientos se producen en un momento de mercado con importantes oportunidades y potencial
BNP Paribas Real Estate reorganiza su área logística con 2 direcciones
La consultora inmobiliaria BNP Paribas Real Estate reorganizó su área logística e industrial de capital markets atendiendo a las nuevas tendencias del mercado en cuanto a especialización e internacionalización, y apuesta por el talento interno, con la creación de dos direcciones a cargo de Gonzalo Getz y Javier González Galhac.
Para afrontar y responder mejor a las nuevas exigencias de un mercado que avanza a velocidad de crucero y es cada vez más complejo, la nueva estrategia de BNP Paribas Real Estate en el segmento logístico de inversión, pasa por una reorganización que permite ofrecer a los clientes un servicio más especializado y de mayor valor añadido. Por un lado, Gonzalo Getz Borachok, hasta ahora Associate Director de Capital Markets, pasa a tomar la Dirección de Inversión Institucional Logístico & Industrial, mientras que Javier González Galhac será Director de Inversión Mid Caps y Suelo Logístico & Industrial.
Con más de 8 años de experiencia en el sector inmobiliario participando en el diseño y gestión de proyectos de venta, Getz ha desarrollado su carrera en la consultora CBRE y en BNP Paribas Real Estate, donde se incorporó en 2024. Es licenciado en Business Administration por ESADE y ha cursado estudios de Commercial Real Estate en Massachusetss Institute of Technology (MIT). Por su parte, González Galhac, es ingeniero industrial por la Escuela de Ingenieros Industriales de la Universidad de Málaga y tiene una experiencia en el sector logístico e industrial de casi 20 años. Lleva formando parte del equipo logístico de BNP Paribas Real Estate seis años, donde comenzó como consultor de negocio para después ocupar el cargo de Associate Director Capital Markets Logistics. Anteriormente, desarrolló su carrera en la empresa Logista.
Estos nombramientos se producen en un momento de mercado con importantes oportunidades y potencial para el sector logístico e industrial, que en el segundo trimestre ha alcanzado una cifra de inversión de 209 millones de euros, frente a los 194 del mismo periodo del año anterior. Un mercado con gran actividad en el que España está ganando terreno, convirtiéndose en un mercado cada vez más atractivo, competitivo y singular en el contexto europeo y donde BNP Paribas Real Estate tiene una posición reforzada. El profundo conocimiento del mercado inmologístico y de la vertiente financiera van a contribuir a reforzar el negocio de BNP Paribas Real Estate en el sector, generando valor a los clientes e identificando nuevas oportunidades en un mercado en constante evolución. BNP Paribas Real Estate impulsa así su papel en el segmento logístico e industrial donde ostenta una posición de liderazgo, habiendo participado en algunas de las operaciones de inversión más relevantes de los últimos años.




