La operación permite a Mimpo Global Logistics consolidar su presencia en el país
Mimpo adquiere la empresa Iberoforwarders
Mimpo Global Logistics completó la adquisición de la empresa Iberoforwarders, en lo que representa su primera operación inorgánica en el mercado español desde su implantación en 2019. Con esta integración, la compañía prevé alcanzar en 2025 una facturación conjunta de 40 millones de euros en España, con un equipo de más de 60 profesionales.
David Soto, director general de Mimpo Global Logistics en España; Carlos Delfín, CEO global de Mimpo Global Logistics, y Jordi Esteve, CEO de Iberoforwarders.
Además del fortalecimiento en el área marítima, la integración aporta nuevas capacidades operativas a Mimpo Global Logistics en España, como un almacén de 3.000 m² habilitado como depósito aduanero, así como servicios de transporte terrestre nacional e internacional y soluciones logísticas especializadas para Canarias. Con este movimiento, Mimpo Global Logistics gana cobertura operativa y diversificación, sin perder el foco en sus líneas principales de negocio: marítimo, aéreo y terrestre.
“Es un paso estratégico clave para Mimpo Global Logistics en España. Este movimiento nos permite escalar tanto en capacidades como en equipo humano, y nos posiciona para seguir creciendo en sectores logísticos muy exigentes, con foco en el transporte marítimo y en soluciones integradas para nuestros clientes”, añade David Soto, director general de Mimpo Global Logistics en España.
“Ambas compañías compartimos una visión muy alineada del negocio, lo que facilitará una integración rápida y llena de potencial. Esta operación nos ofrece nuevas oportunidades de crecimiento y será muy beneficiosa para nuestros clientes”, señala Jordi Esteve, CEO de Iberoforwarders.















