Antonio Martinez Mora - Software para el sector textil

Gemini Cad

Software de patronaje: diseñado para ser extremadamente fácil de usar, de acuerdo con los últimos estándares de software

Foto de Software de patronaje
Software de Patronaje completo con programa para la creación y modificación de patrones, programa para la planificación de extendido y corte y programa de marcada automática. Gemini Pattern Designer es el entorno de software en el que las ideas del diseñador se transforman fácilmente en modelos y patrones perfectamente diseñados.

La empresa ofrece un alguiler mensual y abono de lo invertido (al cabo de un año)

Dotado de funciones de diseño únicas, como pliegues reversibles y pinzas, la creación automática e interactiva de márgenes de costura y el observador de dimensiones de todas las tallas, Gemini Cad permite un diseño de patrón rápido y perfecto.

La interfaz de Gemini Cad Pattern Designer tiene un enfoque muy diferente en comparación con otras aplicaciones de CAD, ya que está diseñado para ser extremadamente fácil de usar, de acuerdo con los últimos estándares de software. Gemini Cad Pattern Designer viene como estándares con un convertidor integrado para los archivos nativos Gerber, Assyst, Lectra e Investronica y también para la importación y exportación de DXF-AAMA.

Características generales del diseñador de patrones:

Diseño de patrones rápido y preciso, utilizando herramientas básicas de diseño.

Diseño avanzado con simulación para pinzas y pliegues.

Escalado de patrones sencillo, rápido y eficaz.

Comprobación y verificación de patrones, tabla de medidas, y escalado.

Digitalización de patrones, con tabla digitalizadora o foto Digi mucho más rápido e eficaz.

Importación y exportación en / de formatos estándar internacionales Gemini Cad Spread & Cut Planner es el enlace entre la sala de diseño y la sala de corte.

Proporciona una optimización automática rápida y de alta calidad para las operaciones de extendido y corte. El operador deberá ingresar el numero de productos del pedido del cliente para cada modelo, talla y tipo de tela, y algunos ajustes generales con respecto a las condiciones de corte, como la longitud máxima de extendido, el número máximo de capas a extender o el ancho de la tela.

La aplicación Gemini Cad Spread & Cut Planner puede generar automáticamente el plan más eficiente para la agrupación y distribución de productos. Esta operación automática no suele durar más de 1-3 minutos.

Características generales de Gemini Cad Spread & Cut Planner:

Optimización automática de pedidos Informe de orden de la sala de corte Exportación para plotters y cortes automáticos

Exportación para otros sistemas CAD Gemini Cad AutoMarker ocupa una posición líder en términos de eficiencia y velocidad de su módulo de marcada automática.

Gemini Cad es pionera en este campo y la primera en proponer soluciones para anidar materiales flexibles.

Gemini Cad AutoMarker puede realizar anidamientos totalmente automáticos en telas simples, dobladas o tubulares, con o sin cuadros, rayas o texturas, con anchos específicos, de acuerdo con las especificaciones y las restricciones de cada pieza.

Gemini Cad AutoMarker puede mostrar los resultados de la marcada automática en: DXF-AAMA, HPGL-PLT, ISO-CUT. Gracias a su capacidad para importar archivos de patrones con formatos nativos de otros sistemas CAD, Gemini Cad AutoMarker puede ser utilizado como servidor para generar marcadas automáticas para empresas que operan en otras soluciones de CAD con una marcada menos eficiente.