Fespa Digital - Noticias

Foto de Casi 13.000 profesionales de 120 países visitan Fespa Global Print Expo 2024

Casi 13.000 profesionales de 120 países visitan Fespa Global Print Expo 2024

Las ferias Fespa Global Print Expo 2024, European Sign Expo, Personalisation Experience y la primera edición de Sportswear Pro, que se celebraron entre el 19 y el 22 de marzo en RAI Ámsterdam, atrajo a una audiencia mundial de altos responsables de toma de decisiones que priorizan las inversiones para el crecimiento empresarial. Los cuatro eventos de la feria, que se celebran en el mismo lugar, y el amplio programa de conferencias y presentaciones revelaron nuevas oportunidades, entre las que destacan miles de innovaciones y tendencias, así como nuevas perspectivas en mercados verticales... [+]
Foto de Fespa Global Print Expo vuelve a Berlín en 2025

Fespa Global Print Expo vuelve a Berlín en 2025

Fespa ha anunciado que sus eventos anuales Fespa Global Print Expo y European Sign Expo volverán a Messe Berlín, Alemania, del 6 al 9 de mayo de 2025, abarcando la serigrafía, la impresión digital y textil, la señalización y las comunicaciones visuales. Entre los eventos confirmados se incluyen Personalise Make Wear, World Wrap Masters, Club Fespa y el regreso de los Premios Fespa bianuales.
[+]
Foto de Todo sobre Fespa Global Print Expo 2024

Todo sobre Fespa Global Print Expo 2024

Los cuatro eventos de Fespa 2024, que se celebrarán conjuntamente en Ámsterdam (Países Bajos) en marzo de 2024, ofrecerán una experiencia enriquecedora a los impresores especializados, con más de 425 empresas expositoras que ya han confirmado su participación en Fespa Global Print Expo 2024, European Sign Expo, Personalisation Experience y Sportswear Pro. La feria, que tendrá lugar en el Centro de Exposiciones RAI del 19 al 22 de marzo de 2024, ofrecerá a los visitantes una amplia gama de soluciones de expositores de 36 países.
Fespa Global Print Expo
European Sign Expo... [+]
Foto de European Sign Expo 2024 muestra las oportunidades en la señalización y las comunicaciones visuales

European Sign Expo 2024 muestra las oportunidades en la señalización y las comunicaciones visuales

Quedan tan solo unas semanas para European Sign Expo 2024 (19 - 22 de marzo, RAI Ámsterdam, Países Bajos) y los expositores ya se preparan para mostrar sus últimos productos y soluciones para la señalización y la comunicación visual. Con 115 expositores ya confirmados, el evento de este año contará con una superficie de más de 1.000 m2 de exposición, lo que representa un crecimiento del 56% en comparación con European Sign Expo 2023.
[+]
Foto de El poder de la personalización y las nuevas oportunidades comerciales

El poder de la personalización y las nuevas oportunidades comerciales

Los estudios demuestran que el 78% de los consumidores están más dispuestos a volver a comprar a empresas que personalizan su oferta y a recomendarlas a sus amigos y familiares (*). Esta estadística demuestra el poder de la personalización como herramienta para profundizar en las relaciones con los clientes y desarrollar la fidelidad a la marca.
[+]
Foto de Antalis presenta en Fespa Global Print Expo 2024 sus últimas innovaciones en comunicación visual

Antalis presenta en Fespa Global Print Expo 2024 sus últimas innovaciones en comunicación visual

Antalis, distribuidor de soportes de impresión, muestra en Fespa Global Print Expo 2024 sus últimas innovaciones en vinilos autoadhesivos impresos y herramientas para ayudar a la transición hacia alternativas eco-responsables. Su stand está dividido en cuatro secciones para destacar cada una de las iniciativas estratégicas de comunicación visual de Antalis.
[+]
Foto de Vanguard Europe se asocia con Pixia en Fespa 2024

Vanguard Europe se asocia con Pixia en Fespa 2024

Vanguard Europe ha anunciado su presencia en Fespa Global en Ámsterdam, donde comparte un stand con su socio estratégico, Pixia BV, del 19 al 22 de marzo de 2024. Ubicado en el pabellón 2, stand B10, Pixia, con sede en los Países Bajos y su central en Vianen, en la región de Utrecht, junto con Vanguard Europe, presentan las últimas novedades en productos, software y servicios, así como instalaciones. Muestran soluciones de impresión tanto en rollo como en superficies planas... [+]
Foto de Sinergia global de expositores en los cuatro salones de Fespa 2024

Sinergia global de expositores en los cuatro salones de Fespa 2024

Los cuatro eventos Fespa 2024 que se celebrarán conjuntamente ofrecerán una rica experiencia a los impresores especializados; más de 425 empresas expositoras ya han confirmado su participación en Fespa Global Print Expo 2024, European Sign Expo y Personality Experience. y Ropa deportiva Pro. Tendrá lugar en el centro de exposiciones RAI de Ámsterdam (Países Bajos) del 19 al 22 de marzo de 2024 y los visitantes verán una variedad de soluciones de expositores de 36 países.
[+]
Foto de Fespa anuncia el programa de la conferencia inaugural de Sportswear Pro

Fespa anuncia el programa de la conferencia inaugural de Sportswear Pro

Fespa ha confirmado el programa de su primera conferencia Sportswear Pro, que tendrá lugar el 21 de marzo de 2024. En paralelo a la nueva exposición Sportswear Pro (19 - 22 de marzo de 2024, RAI Ámsterdam, Países Bajos), los delegados conocerán los últimos avances de la industria de fabricación de ropa deportiva, así como las innovaciones de vanguardia utilizadas en la producción de ropa deportiva personalizada y bajo demanda.
[+]
Foto de Fespa hace público el programa completo de las conferencias de Personalisation Experience 2024

Fespa hace público el programa completo de las conferencias de Personalisation Experience 2024

Fespa ha anunciado el programa de conferencias de Personalisation Experience 2024, que se desarrollará paralelamente al espacio de exposición de Personalisation Experience. En la conferencia, que tendrá lugar el 20 de marzo de 2024 en el RAI de Ámsterdam (Países Bajos), los delegados conocerán el poder de la personalización y sabrán por qué es importante que los productos personalizados se entreguen con rapidez.
[+]
Foto de Fespa Global Print Expo 2024 vuelve a Ámsterdam

Fespa Global Print Expo 2024 vuelve a Ámsterdam

Los cuatro eventos de Fespa 2024, que se celebrarán conjuntamente en Ámsterdam (Países Bajos) en marzo de 2024, ofrecerán una experiencia enriquecedora a los impresores especializados, con más de 425 empresas expositoras que ya han confirmado su participación en Fespa Global Print Expo 2024, European Sign Expo, Personalisation Experience y Sportswear Pro. La feria, que tendrá lugar en el Centro de Exposiciones RAI del 19 al 22 de marzo de 2024, ofrecerá a los visitantes una amplia gama de soluciones de expositores de 36 países... [+]
Foto de 6 tendencias de impresión que marcarán 2024

6 tendencias de impresión que marcarán 2024

En medio de la vorágine de la revolución tecnológica y los cambiantes gustos del consumidor, la impresión persiste como un medio que trasciende lo efímero de la pantalla digital. 2024 promete ser testigo de una metamorfosis en la industria de la impresión, una transformación impulsada por avances tecnológicos, una creciente conciencia ambiental y la búsqueda de una experiencia más personalizada. [+]
Foto de Fespa 2024: todo es cuestión de oportunidades

Fespa 2024: todo es cuestión de oportunidades

Nuestros eventos de 2024 en Ámsterdam (del 19 al 22 de marzo de 2024) se centran en ayudar a los visitantes a descubrir nuevas oportunidades. Los lemas del evento son una progresión natural de nuestros eventos de 2023, donde invitamos a los visitantes a explorar 'Nuevas perspectivas'. Este año, animamos a los delegados a encontrar las muchas oportunidades nuevas que les rodean en el evento.
[+]
Foto de Todo a punto en Fespa 2024 para descubrir nuevas oportunidades en impresión y señalización, personalización y ropa deportiva

Todo a punto en Fespa 2024 para descubrir nuevas oportunidades en impresión y señalización, personalización y ropa deportiva

Fespa Global Print Expo, European Sign Expo, Personalisation Experience y el evento inaugural Sportswear Pro tendrá lugar del 19 al 22 de marzo de 2024 en el Centro de Exposiciones RAI de Ámsterdam (Países Bajos). Todos los eventos, que se celebrarán conjuntamente, mostrarán una amplia gama de soluciones para la impresión especializada, la rotulación, la personalización y la producción de prendas deportivas y de ocio.
[+]
Foto de 5 tendencias que están potenciando el negocio de la señalización creativa

5 tendencias que están potenciando el negocio de la señalización creativa

Desde la personalización hasta la sostenibilidad, pasando por la integración de la tecnología y la apertura de nuevos mercados, las tendencias en señalización están forjando un camino audaz hacia el éxito del sector. [+]
Foto de Fespa mostrará las nuevas oportunidades en impresión, señalización, personalización y ropa deportiva

Fespa mostrará las nuevas oportunidades en impresión, señalización, personalización y ropa deportiva

Fespa Global Print Expo, European Sign Expo, Personalisation Experience y el evento inaugural Sportswear Pro tendrá lugar del 19 al 22 de marzo de 2024 en el Centro de Exposiciones RAI de Ámsterdam (Países Bajos). Todos los eventos, que se celebrarán conjuntamente, mostrarán una amplia gama de soluciones para la impresión especializada, la rotulación, la personalización y la producción de prendas deportivas y de ocio.
[+]
Foto de El impacto de las crecientes demandas de sostenibilidad y los cambiantes requisitos de los clientes

El impacto de las crecientes demandas de sostenibilidad y los cambiantes requisitos de los clientes

Fespa ha publicado las principales conclusiones de su encuesta Print Census 2023, en las que se destaca el impacto de las crecientes demandas en materia de sostenibilidad y la evolución de los requisitos de los clientes en los modelos de negocio y los planes de inversión.
[+]
Foto de Fespa Mexico 2023, una experiencia creativa e interactiva

Fespa Mexico 2023, una experiencia creativa e interactiva

Durante tres días los profesionales de la impresión se reunirán en la capital mexicana en torno a eventos demostrativos, de capacitación e inmersivos para empaparse de las últimas tendencias de la industria.
[+]
Foto de Cerca de 15.000 profesionales visitan Fespa Global Print Expo, European Sign Expo y Personalisation Experience

Cerca de 15.000 profesionales visitan Fespa Global Print Expo, European Sign Expo y Personalisation Experience

Fespa Global Print Expo, European Sign Expo y Personalisation Experience ofrecieron entre el 23 y el 26 de mayo en Messe Munich “un ambiente estimulante y lleno de energía” en el que los visitantes y los expositores se centraron en las oportunidades de crecimiento empresarial.
[+]
Foto de Fespa entrega los Fespa Awards 2023

Fespa entrega los Fespa Awards 2023

Fespa dio a conocer los ganadores de los Fespa Awards 2023 durante una ceremonia VIP en la feria internacional Fespa Global Print Expo 2023, celebrada en Messe Munich (Alemania), del 23 al 26 de mayo.
[+]
Foto de 75 proveedores exponen su oferta en European Sign Expo 2023

75 proveedores exponen su oferta en European Sign Expo 2023

Los expositores se preparan para mostrar sus soluciones de señalización y comunicación visual en European Sign Expo 2023 (Messe Munich, Alemania, del 23 al 26 de mayo de 2023). Ubicada en el pabellón A2, los visitantes podrán ver lo último en letras corpóreas, señalización dimensional, señalización digital, sistemas de exposición, grabado y estampación, expositores luminosos, LED, neón, publicidad exterior y herramientas de rotulación.
[+]
Foto de Fespa lanza una nueva app para mejorar la experiencia de los asistentes a sus eventos

Fespa lanza una nueva app para mejorar la experiencia de los asistentes a sus eventos

Fespa ha invertido en una nueva aplicación que ayudará a los asistentes a sus eventos a aprovechar al máximo su tiempo en Fespa Global Print Expo, European Sign Expo y Personalisation Experience (23-26 de mayo de 2023, Messe Munich, Alemania). Descargable desde la App Store y Google Play, la aplicación de Fespa ayudará a los delegados a planificar su visita ya que les ofrece una amplia información sobre los expositores y otros asistentes, así como sobre la agenda de eventos. Además, cuenta con una función de programación y agenda personalizada para reuniones y conferencias... [+]
Foto de Fespa Global Print Expo 2023: “El punto de encuentro del mercado”

Fespa Global Print Expo 2023: “El punto de encuentro del mercado”

Fespa Global Print Expo, exposición europea de impresión y rotulación, se desarrollará del 23 al 26 de mayo de 2023 en Messe Munich (Alemania) y reunirá a profesionales clave de la industria, permitiéndoles acceder a las últimas innovaciones y tendencias dentro de los sectores de la impresión, al mismo tiempo que permite una valiosa creación de redes y oportunidades de creación de negocios.
[+]
Foto de Personalisation Experience: psicología y ciencia del comportamiento en la personalización

Personalisation Experience: psicología y ciencia del comportamiento en la personalización

Fespa Global Print Expo cuenta este año con una novedad en el sector de la personalización: la primera edición del espacio de conferencias Personalisation Experience, que tiene lugar del 23 al 25 de mayo de 2023 en Messe Munich (Alemania). A lo largo del programa de tres días, los profesionales aprenderán sobre la psicología y la ciencia del comportamiento que hacen que la personalización sea tan atractiva, el valor comercial de la personalización y cómo la transformación digital, la tecnología y las soluciones de software permiten la personalización... [+]
Foto de Serigrafía y digital, impresión de gran formato e impresión textil, en Fespa Global Print Expo 2023

Serigrafía y digital, impresión de gran formato e impresión textil, en Fespa Global Print Expo 2023

Fespa Global Print Expo 2023 (23 - 26 de mayo de 2023, Messe Munich), organizada conjuntamente con European Sign Expo y Personalisation Experience, verá el regreso de tres de los eventos más populares de Fespa: World Wrap Masters, Fespa Awards y Sustainability Spotlight.
[+]
Foto de Decenas de empresas españolas llegan a Fespa Global Print Expo 2023

Decenas de empresas españolas llegan a Fespa Global Print Expo 2023

La gran feria internacional de impresión y artes gráficas de Fespa Global Print Expo regresa a Alemania y conversamos con algunos de los expositores españoles que estarán presente en Munich y adelantaron sus expectativas y qué presentarán.
[+]
Foto de Hasta 490 expositores confirman su participación en Fespa 2023

Hasta 490 expositores confirman su participación en Fespa 2023

Fespa Global Print Expo, European Sign Expo y Personalisation Experience 2023 contarán con la participación de 490 empresas expositoras, incluidos 95 proveedores que no pudieron asistir a los eventos de los dos últimos años debido a las restricciones para viajar, entre ellas DP Solutions, eurolaser, INX, Lüscher Technologies, Marabu, SPS TechnoScreen, Vastex International y Vivid Laminating Technologies... [+]
Foto de Nuevas perspectivas sobre impresión y señalización en los eventos de Fespa en 2023

Nuevas perspectivas sobre impresión y señalización en los eventos de Fespa en 2023

Fespa Global Print Expo 2023 y European Sign Expo 2023 regresan a Messe Munich (Alemania), del 23 al 26 de mayo de 2023, con la misión de compartir nuevas perspectivas con profesionales de la impresión y la señalización que están estableciendo sus estrategias para el éxito futuro.
[+]
Foto de La creatividad se da cita en Fespa Mexico 2022

La creatividad se da cita en Fespa Mexico 2022

La industria de impresión y las artes gráficas se reunió en la capital mexicana para celebrar las grandes oportunidades de negocio, networking y capacitación que ofrece para empresarios, expertos y entusiastas del sector. Fespa Mexico presentó los desarrollos más recientes en tecnología, soluciones y conceptos prácticos sobre tendencias.
[+]
Foto de Análisis de las principales ventajas de la impresión por sublimación textil

Análisis de las principales ventajas de la impresión por sublimación textil

La impresión textil ha demostrado ser un mercado increíblemente popular y próspero para los proveedores de servicios de impresión (PSP) durante varios años, y muchos optan por las impresoras de sublimación para producir trabajos. Rob Fletcher analiza las principales razones por las que esta tecnología ha demostrado ser tan popular en este sector.
[+]
Foto de La innovación sin límites de la impresión 3D

La innovación sin límites de la impresión 3D

Cada vez es más sorprendente la versatilidad de usos que pueden llegar a tener la impresión 3D. Modelos a escala, prototipos o pequeños objetos decorativos parecen haber quedado en el pasado. Diseñadores y científicos de todo el mundo trabajan para buscar nuevas formas de utilizar este tipo de impresión en otras industrias.
[+]
Foto de Fespa Global Print Expo 2022 confirma la recuperación del sector

Fespa Global Print Expo 2022 confirma la recuperación del sector

Fespa Global Print Expo 2022 reunió a la comunidad de la impresión especializada durante cuatro días en Berlín Fespa Global Print Expo 2022 (del 31 de mayo al 3 de junio de 2022), en un ambiente increíblemente positivo y motivador que demostró la disposición del sector a recuperarse de los retos de los dos últimos años.
[+]
Foto de Impresión en movimiento, en Fespa Global Print Expo y European Sign Expo 2022

Impresión en movimiento, en Fespa Global Print Expo y European Sign Expo 2022

Las puertas de Fespa Global Print Expo y European Sign Expo 2022, las ferias europeas de la impresión especializada, la señalización y la comunicación visual, abrirán sus puertas en pocos días, del 31 de mayo al 3 de junio de 2022, en Messe Berlín (Alemania).
[+]
Foto de Fespa anuncia su programa Sustainability Spotlight en Fespa Global Print Expo 2022

Fespa anuncia su programa Sustainability Spotlight en Fespa Global Print Expo 2022

Fespa ha dado a conocer su completo programa de conferencias para el nuevo evento Sustainability Spotlight de Fespa Global Print Expo 2022 (del 31 de mayo al 3 de junio de 2022, Messe Berlin, Alemania).
[+]
Foto de Printeriors 2022: una inspiradora muestra de decoración producida de forma sostenible

Printeriors 2022: una inspiradora muestra de decoración producida de forma sostenible

El evento Printeriors 2022 que se celebrará en Fespa Global Print Expo (del 31 de mayo al 3 de junio de 2022, Messe Berlín, Alemania) ofrecerá a los visitantes una amplia muestra de productos de decoración de interiores fabricados de forma sostenible, con un claro énfasis en las aplicaciones fabricadas con procesos responsables con el medio ambiente y materiales de origen ético.
[+]
Foto de Fespa Global Print Expo 2022

Fespa Global Print Expo 2022

Messe Berlin (Alemania), del 31 de mayo al 3 de junio de 2022. [+]
Foto de Fespa España celebra el talento en el Pabellón de Asociaciones en Fespa Global Print Expo 2022

Fespa España celebra el talento en el Pabellón de Asociaciones en Fespa Global Print Expo 2022

El Pabellón de Asociaciones en Fespa Global Expo 2022 (Berlín, del 31 de mayo al 3 de junio) brinda a los asociados a Fespa España la oportunidad de exhibir muestras de trabajo tanto digital como serigrafiado. Los visitantes de Messe Berlin podrán ver cómo los miembros de 16 países, incluido España, imprimieron y terminaron diversas aplicaciones.
[+]
Foto de HP, Brother, Mimaki y Durst patrocinan Fespa Global Print Expo 2022

HP, Brother, Mimaki y Durst patrocinan Fespa Global Print Expo 2022

Ante la gran expectación antes de la Fespa Global Print Expo 2022, Rob Fletcher se pone al día con los cuatro patrocinadores principales del evento de este año para tener más información sobre sus planes para la exhibición.
[+]
Foto de Entrevista a Michael Ryan, director de Fespa Global Print Expo

Entrevista a Michael Ryan, director de Fespa Global Print Expo

Berlín acogerá entre el 31 de mayo y el 3 de junio una nueva edición de Fespa Global Print Expo. El gran evento europeo mostrará los últimos avances en tecnologías de impresión digital de gran formato, textil y serigrafía, soportes y consumibles. Su director, Michael Ryan, explica en esta entrevista lo que dará de sí esta nueva edición de la feria.
[+]
Foto de Fespa Global Print Expo 2022 anuncia la lista completa de los principales expositores al evento

Fespa Global Print Expo 2022 anuncia la lista completa de los principales expositores al evento

Ya está todo listo para reunir en Fespa Global Print Expo y European Sign Expo 2022 (31 de mayo - 3 de junio de 2022, Messe Berlin, Alemania) a la alineación de expositores “más potente” desde 2019, con más de 250 proveedores que ya han confirmado su asistencia a ambos eventos y otros muchos con los que se está hablando para que confirmen su presencia. La lista de participantes confirmados incluye a muchas empresas que no pudieron estar en 2021 en el evento de Ámsterdam y que ahora están ansiosas por recuperar el impulso formando parte de estos eventos la primavera de 2022... [+]
Foto de Fespa Global Print Expo lanza la campaña ‘Experience Print in Motion’

Fespa Global Print Expo lanza la campaña ‘Experience Print in Motion’

Fespa ha lanzado la nueva campaña de promoción de sus eventos Fespa Global Print Expo 2022 y European Sign Expo 2022, que se celebrarán del 31 de mayo al 3 de junio de 2022 en el recinto ferial Messe Berlin, en Alemania. El lema de la campaña ‘Experience Print in Motion’ (Experimente la impresión en acción) destaca cómo, a pesar de los retos de los dos últimos años, el mercado de la impresión especializada y la tecnología que lo sustenta siguen evolucionando y progresando... [+]
Foto de Mundo en movimiento (por fin)

Mundo en movimiento (por fin)

En las últimas diez semanas, finalmente parece que todo el mundo de Fespa está nuevamente en movimiento después de casi dos años en pausa y con conexiones internacionales tan severamente restringidas.
[+]
Foto de Fespa Global Print Expo y European Sign Expo 2021 reciben la visita de 7.850 profesionales

Fespa Global Print Expo y European Sign Expo 2021 reciben la visita de 7.850 profesionales

Tras un paréntesis de dos años, Fespa dio el pistoletazo de salida a la recuperación del negocio a la recuperación empresarial de las comunidades de impresión y señalización especializadas con el “exitoso regreso” de Fespa Global Print Expo y European Sign Expo 2021, celebradas del 12 al 15 de octubre de 2021 en Ámsterdam (Países Bajos)... [+]
Foto de Vuelve Fespa Global Print Expo

Vuelve Fespa Global Print Expo

La exposición europea para la comunidad de impresión especializada y gran formato, en consonancia con su lema ‘Bringing Colour Back’, trae el color de vuelta al sector y en un espacio totalmente seguro. Las reuniones presenciales y la posibilidad de establecer contactos nuevos regresan a la agenda de esta edición de Fespa Global Print Expo 2021, que se celebra los días 12 a 15 de octubre en el centro de exposiciones RAI de Ámsterdam (Países Bajos).
[+]
Foto de Fespa Global Print Expo 2021

Fespa Global Print Expo 2021

Los principales fabricantes internacionales dedicados a la impresión textil, digital y serigráfica participan en la edición de este año de Fespa Global Print Expo, que se celebra del 12 al 15 de octubre de 2021 en el centro de exposiciones RAI de Ámsterdam (Países Bajos). [+]
Foto de Fespa Global Print Expo vuelve a Berlín en mayo de 2022

Fespa Global Print Expo vuelve a Berlín en mayo de 2022

Fespa ha anunciado que la emblemática Fespa Global Print Expo volverá a Berlín en 2022, junto con su evento para la señalización no impresa, European Sign Expo, con la que compartirá emplazamiento. Ambos eventos tendrán lugar en la Messe Berlin del martes 31 de mayo al viernes 3 de junio de 2022.
[+]
Foto de Fespa Global Print Expo 2021 se prepara para devolverle el color al sector

Fespa Global Print Expo 2021 se prepara para devolverle el color al sector

Los fabricantes internacionales dedicados a la impresión textil, digital y serigráfica ya están registrándose para participar en la edición de este año de Fespa Global Print Expo, que se celebrará del 12 al 15 de octubre de 2021 en el centro de exposiciones RAI de Ámsterdam (Países Bajos). Tras 18 meses de demostraciones y lanzamientos de productos de manera virtual, los proveedores están deseando volver a conectar presencialmente con sus clientes actuales y potenciales.
[+]
Foto de El contenido de la web de Fespa, ahora disponible en 36 idiomas

El contenido de la web de Fespa, ahora disponible en 36 idiomas

Tras un intenso programa de localización de contenidos en fespa.com, las imprentas especializadas de todo el mundo pueden ahora acceder a la información del principal sitio web de Fespa (www.fespa.com) en todos los idiomas de las 37 asociaciones nacionales de Fespa.
[+]
Foto de Fespa Global Print Expo trae el color de vuelta

Fespa Global Print Expo trae el color de vuelta

Con su lema ‘Bringing Colour Back’, Fespa pretende devolver el color al sector en la Fespa Global Print Expo de este año, que se celebrará en el centro de exposiciones RAI de Ámsterdam (Países Bajos) del 12 al 15 de octubre de 2021. Será el primer evento presencial de Fespa en Europa desde mayo de 2019, tras el aplazamiento de todos los eventos durante 2020 y principios de 2021 debido a la pandemia de la Covid-19... [+]