TEGA Activos Industriales, S.L. (Tegari) - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
TEGA Activos Industriales, S.L. (Tegari)
Newton 9-11
08784 Piera (Barcelona) España

Cómo llegar

☎:  +34‑937762499  
🖷:  +34‑934740831
w:  www.globalindustrialmachinery.com
Gestión de residuos

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
TEGA Activos Industriales, S.L. (Tegari)

En enero del año 2005 se constituye Tega, Residus Industrials, S.L., como empresa dedicada al transporte de residuos industriales mediante camiones porta-contenedores y recolectores industriales y a la valorización de materiales, especialmente metales, para nuestros clientes.

Actualmente cuenta con una flota de 12 vehículos, es transportista autorizado nº T-2244 por la Agència de Residus de Catalunya, y tiene en tramitación la autorización de una planta de transferencia y recuperación de residuos industriales.

La empresa está especializada en el desmontaje de todo tipo de maquinaria e instalaciones para el vaciado de naves industriales.

Todas sus actuaciones se realizan con personal especializado, respetando la normativa de seguridad inherente a este tipo de trabajos y la propia vigente en las instalaciones de sus clientes.

Dispone de las herramientas y maquinaria necesarias para ejecutar estos servicios con la mayor rapidez y el menor coste económico, abonando a los clientes por sus materiales.

Producto de su actividad, dispone de maquinaria de segunda mano que, por hallarse en perfecto estado, pone a disposición de sus clientes en excelentes condiciones de precio.

No tiene ninguna limitación geográfica en cuanto a área de actuación, dependiendo únicamente de que la envergadura del trabajo haga viable el desplazamiento de personal y materiales.