Comercial Catalana de Maquinària Tèxtil, S.A. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Comercial Catalana de Maquinària Tèxtil, S.A.
C/ Cotó-Nave B-1-B-4-Pol. Can Sedo
08292 Esparreguera (Barcelona) España

Cómo llegar

☎:  +34‑937774661  
🖷:  +34‑37771283
w:  www.comercialcatalana.com
Compra-venta maquinaria de ocasión sector textil.

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Comercial Catalana de Maquinària Tèxtil, S.A.

En 1985 el Sr. José María Prat fundó una pequeña empresa familiar llamada Comercial Catalana de Maquinaria Textil, S.A.; dedicada única y exclusivamente a la compra-venta de maquinaria textil de ocasión.

Debido a la evolución de los tiempos y a las actuales exigencias del mercado, la empresa se ha especializado en introducir modificaciones y mejoras en todo tipo de maquinaria textil, consiguiendo transformar máquinas obsoletas en elementos competitivos para la industria textil actual.

La constante presencia de su empresa en este sector ha permitido desarrollar máquinas versátiles y muy fiables, concebidas para optimizar al máximo su rendimiento y reducir los problemas de mantenimiento.

Actualmente Comercial Catalana de Maquinaria Textil, S.A. dispone de ingeniería propia y está capacitada para resolver con alta fiabilidad las necesidades del cliente y dar respuesta a un mercado cada vez más exigente.