Actualidad Info Actualidad

El aumento en la demanda de textiles no tejidos obliga a ampliar el espacio de la feria Index 2011

08/03/2011

8 de marzo de 2011

Index 11 vuelve a romper récords y confirma su condición de principal exposición de no tejidos del mundo. Edana, la asociación internacional que representa al sector de no tejidos e industrias relacionadas, y que patrocina a Index, ha ampliado el espacio de exposición para responder al interés suscitado por la exposición de 2011. La innovación y la sostenibilidad son los principales temas de la exposición de este año, que recibirá a más de 500 empresas expositoras de todo el mundo en el Geneva Palexpo, en Suiza, del 12 al 15 de abril de 2011.
“Un mes antes de Index 11, el espacio de exposición se ha ampliado para acoger a más expositores”, ha dicho Pierre Wiertz, director general de Edana. “La diversidad geográfica de las empresas participantes sigue aumentando, lo que refleja los cambios experimentados por el mercado de no tejidos. Muchos de los visitantes proceden de Oriente Próximo y el Lejano Oriente”. Index 11 será la décima edición consecutiva de la exposición, encuentro internacional de no tejidos, que se celebrará en Ginebra e incorporará un interesante programa de actividades que incluye eventos especiales, talleres interactivos y actividades formativas.
Edana presentará su nuevo informe de sostenibilidad el día de la inauguración de Index 11. Basado en la misión de la asociación de crear un entorno favorable al crecimiento sostenible y rentable de los participantes de la industria mediante la promoción activa del desarrollo sostenible, los intereses del consumidor y la transparencia, el informe analiza cómo colaboran los agentes de la cadena de suministro para conseguir un producto final sostenible. El informe cubre múltiples aplicaciones de no tejidos.
Además, el organismo también hará público su estudio conjunto sobre el futuro de los no tejidos y e industrias relacionadas, un programa titulado Visión 2020 que trata de ayudar a las empresas miembros a identificar los desafíos y oportunidades de los próximos 10 años y cuya elaboración contó con el apoyo de analistas de tendencias futuras y expertos del mercado.La información sobre el programa se compartirá con los medios asistentes el día de la inauguración de Index 11; Edana recibirá la información y los informes una semana antes.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos