Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Texcon y Calidad consigue la certificación para batas EPI protectoras frente a agentes biológicos

13/04/2021

Texcon y Calidad, S.L. ha obtenido el certificado de Aitex (Textile Research Institute) para fabricar batas EPI. Estos productos, que cuentan con la certificación para su fabricación y posterior uso en el ámbito sanitario, se van a elaborar en su totalidad en Castilla-La Mancha.

La empresa, situada en Talavera de la Reina, tiene la capacidad de abastecer regularmente a los hospitales de nuestra comunidad, contribuyendo a cubrir las necesidades que presenta el ámbito sanitario desde el inicio de la pandemia.

foto
Bata EPI de Texcon y Calidad.
Con más de 10 años de experiencia en la producción de todo tipo de prendas exteriores de confección, desde el inicio de la pandemia iniciaron la fabricación de material sanitario e higiénico para colaborar activamente en soluciones ante la actual crisis sanitaria.

Texcon y Calidad destaca por un modelo empresarial y productivo que cumple altos estándares de calidad. Prueba de ello son las certificaciones de auditoria SMETA y de Protocolo de actuación frente al COVID certificado por AENOR a finales de 2020.

Se ha consolidado a nivel nacional como una empresa puntera en su ámbito gracias a la eficacia de su equipo de trabajo y la maquinaria utilizada para conseguir acabados impecables, pasando por procesos de I+D+I para reinventarse cada día y poner en el mercado nuevos productos de calidad. Ahora, las batas EPI se suman a los productos que Texcon y Calidad fabrican para abastecer a hospitales y servicios sanitarios.