Actualidad Info Actualidad

Del 19 al 21 de mayo en Paris Expo, Porte de Versailles (Hall 7.1)

JET Expo: la exposición para los profesionales de la industria textil del mercado francófono

Redacción Interempresas25/04/2019

Todos los operadores del sector textil estarán presentes en la 8ª edición de la feria para cuidados textiles, JET Expo, del 19 al 21 de mayo de 2019 en Paris Expo, Porte de Versailles (Hall 7.1), que reunirá a unos sesenta expositores. Esta plataforma dedicada al cuidado de los materiales y productos textiles proporciona un una visión global para fabricantes y proveedores de servicios con el objetivo de el público. Además de una amplia gama de equipos, maquinaria y componentes, el los organizadores han reunido un grupo representativo de servicios y soluciones, servicios de consultoría, etc.

La JET Expo es una reunión bienal esencial a la que asisten las principales empresas francesas asociaciones profesionales: Fédération Française des Pressings et Blanchisseries (FFPB, Federación Francesa de Tintorerías y Lavanderías), Association Française des Laveries (AFL, Asociación Francesa de Lavanderías), Comité français de l'Etiquetage pour l'Entretien des Textiles (Cofreet, Comité francés de Etiquetado para el Cuidado de los Textiles); así como asociaciones europeas tales como como la empresa alemana VDMA Textile Care, Fabric and Leather Technologies Deutscher Textilreinigungs-Verband (DTV), y Cinet, el Comité Internacional de Cuidado Textil de la Asociación de la Industria Textil Alemana.

Imagen
Los tres días de trabajo en la feria se complementarn con un programa especialmente diseñado para diseñado para satisfacer las expectativas de los operadores de cuidado textil, cuando se trata de innovación, prácticas más ecológicas, equipos y herramientas que conducen a mejoras y aumentar el rendimiento en esta gama de servicios.
La JET Expo se está consolidando como un verdadero trampolín para cualquier operador que busque oportunidades y respuestas a los importantes retos relacionados con los requisitos universales: sostenibilidad y medio ambiente, patrones de comportamiento y uso, eficiencia energética y transformación digital, etc. Todos estos temas anuncian la multitud de cambios que se avecinan para estas empresas, que necesitan prepararse para gestionar nuevas soluciones y entrar en nuevos mercados.

Todo para la tintorería

La JET Expo se centrará en el sector de la tintorería el domingo 19 de mayo, con el apoyo de numerosos eventos especiales:

  • un almuerzo de bienvenida para los tintoreros en el Bistrot.
  • talleres especializados presentados por expertos
  • los premios a las mejores prácticas en ‘Tintorería’ y ‘Franquicia’ otorgados por Cinet

Cabe destacar la apertura de la conferencia Texcare Forum en la tarde del lunes 20 de mayo, en la que se abordarán las principales cuestiones relativas a las perspectivas de futuro:

  • la situación actual en el sector de la limpieza en seco, los retos existentes, la perspectivas de futuro
  • transformación digital de servicios de limpieza en seco y bajo demanda
  • productos químicos: nuevos disolventes y productos de lavandería
Anterior edición de JET Expo
Anterior edición de JET Expo.

Una jornada entera dedicada a las lavanderías

Las lavanderías disfrutarán del mismo enfoque gracias a los eventos dedicados concentrados durante el martes 21 de mayo.

La mañana de las conferencias en el Texcare Forum adelantará a la audiencia a el futuro y las siguientes áreas:

  • lavanderías conectadas a IOT: optimización mediante automatización y digitalización
  • el futuro de los servicios textiles

La tarde ofrecerá la oportunidad de descubrir otras cuestiones clave del sector:

  • descripción general de las lavanderías de los hospitales
  • la lavandería en la economía africana
  • y los premios a las mejores prácticas en ‘Lavandería’ otorgados por Cinet

Messe Frankfurt Francia quiere hacer de este lugar una cita ineludible para los profesionales de actividades relacionadas con el cuidado de los textiles. Los acuerdos se completarán con la forma siempre tan ‘francesa’ de un bistro para ayudar a consolidar los lazos entre expositores y visitantes. También habrá, por primera vez, un ágora, combinando talleres el domingo y, a lo largo de toda la feria, breves presentaciones de los expositores que quieran presentar sus ofertas e innovaciones.

Jet EXPO es parte de los eventos globales de cuidado textil de Messe Frankfurt, incluyendo Texcare International, Clean Show, Gulf Laundrex, Texcare Asia & China Laundry Expo.

Más información: www.texcare.com

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos