Integratek, S.L. - Software para las aulas

integratek Glifing

Software para el aprendizaje de lectura: entrenamiento sistemático y lúdico de las habilidades lectoras de los niños

Foto de Software para el aprendizaje de lectura
Glifing es un método innovador desarrollado por especialistas con el que entrenamos, de manera sistemática y lúdica, las habilidades lectoras de los niños y niñas con dificultades de lectura, en la escuela y en casa.



Objetivo:

Mejorar la habilidad lectora de los niños con dificultades para leer de forma correcta y fluida, con el fin de aumentar su rendimiento y permitirles que puedan aprovechar toda su capacidad intelectual.

- Prevenir los efectos negativos de las dificultades de lectura.

- Detectar precozmente las dificultades de lectura.

- Intervenir eficazmente para ayudar a los niños y niñas con dificultades de lectura.



¿Cómo funciona Glifing?:

1. Evaluamos:

En pocos minutos, gracias a una prueba Glifing diseñada por especialistas, podemos conocer el perfil lector del niño de manera precisa y objetiva.

2. Analizamos:

Los datos obtenidos en la evaluación Glifing y a lo largo del entrenamiento, permiten al profesional de referencia saber en todo momento qué es exactamente lo que el niño necesita reforzar.

3. Mejoramos:

Lo primero que mejora es la actitud hacia la lectura y la autoestima. También desciende el número de errores de manera significativa a la vez que va aumentando la velocidad de lectura.

4. Entrenamos:

Con un ordenador y haciendo de la lectura un juego. El niño trabaja con Glifing entre 10 y 15 minutos al día, 4 días a la semana.