Crambo Visuales - Pizarras digitales

Smart SB480iv2

Sistemas de pizarras digitales: con proyector de corta distancia

Foto de Sistemas de pizarras digitales
Los sistemas de pizarras digitales SB480iv2 de Smart cuentan con proyector de corta distancia.

El sistema de pizarra digital interactiva es sencillo de iniciar y controlar, de modo que los profesores pueden comenzar a utilizarlo directamente.

El proyector integrado limita las sombras y proyecta una imagen de calidad, lo cual hace que los elementos visuales se vean nítidos y brillantes. Además, como el proyector está situado directamente encima de la pizarra digital interactiva, el 480iv cabe en prácticamente cualquier aula.

Al igual que todas las pizarras digitales interactivas, el 480iv posee una amplia superficie táctil que permite a profesores y alumnos escribir en tinta digital, borrar, mover objetos y controlar aplicaciones con el dedo o con un bolígrafo. La 480 también incluye el software de aprendizaje colaborativo Smart Notebook, que ayuda a crear, impartir y administrar clases interactivas impactantes.

Con este potente software, los profesores pueden capturar notas, hacer capturas de pantalla, imágenes y vídeos en un sólo archivo, lo cual facilita la mejora del material lectivo.

- Características:

Lúmenes: 3.000 normal / 2.250 modo eco.

Ratio óptica: 0.63:1.

Resolución: XGA 1.024 x 768.