HP 3D Printing - Impresoras 3D para materiales plásticos

Hewlett-Packard Jet Fusion 3D

Sistema de impresión 3D: preparado para la producción

Foto de Sistema de impresión 3D
La HP Jet Fusion 3D Printing Solution revoluciona el diseño, el prototipado y la fabricación y proporciona piezas físicas de muy alta calidad hasta 10 veces más rápido y a la mitad de coste que los actuales sistemas de impresión 3D. Mediante la impresión de partes funcionales por primera vez al nivel de voxels individuales (un voxel es la equivalencia en 3D de un píxel 2D en la impresión tradicional), HP ofrece a los clientes una capacidad sin precedentes para transformar las propiedades de las piezas y proporcionar personalización masiva.

Diseñada para tiendas de modelado y centros de servicios de impresión 3D, la HP Jet Fusion 3D Solución ofrece:

-Flujo de trabajo y costes reducidos para el prototipado radical.

- Posibilidad de fabricación de piezas finales con avances en cuanto a rentabilidad.

- Materiales abiertos y plataforma de innovación de software que reduce las barreras a la adopción y permite nuevas aplicaciones en todas las industrias.

Esta plataforma de impresión 3D es única por su capacidad para manejar más de 340 millones de voxels por segundo, frente a hacerlo con un punto a la vez, proporcionando a los socios de fabricación y prototipado velocidades de desarrollo radicalmente más rápidas, piezas funcionales y avances económicos. La HP Jet Fusion 3D Printing Solution ofrece una combinación de velocidad, calidad y costes sin precedentes en el sector. Las empresas y fabricantes pueden repensar completamente la forma en la que diseñan y proporcionan soluciones a sus clientes.