Actiu Berbegal y Formas, S.A. - Otros equipamientos mobiliarios para centros educativos

Actiu Fluit

Sillas de colectividades: 100% recicladas

Sostenibilidad, 100% reciclada

Fluit está elaborada con fibra de vidrio y plástico polipropileno 100% reciclado, certificado por GreenWorld Compounding, proviene de las cajas de fruta y verduras de las zonas Andalucía y Almería, territorios que constituyen la conocida como huerta de Europa.

Robustez, resistencia

El empleo de las dos capas de inyección, homogéneas y lineales, permiten reforzar su resistencia, convirtiéndola en una de las sillas más estables del mercado y eliminando cualquier sensación de tambaleo.

Diseño. Ligereza

Fluit es una silla de armónico diseño, ligera y robusta a partes iguales gracias al innovador proceso de doble inyección de gas. Su delicado acabado y su suave tacto despiertan sensaciones gracias a un diseño que fluye y que permite al usuario recorrer toda la silla en una caricia ininterrumpida, libre de aristas o uniones.

Adaptable, multiusos

Fluit es una silla diseñada para adaptarse a cualquier espacio. No solo porque sus líneas orgánicas le permitan fluir con amabilidad en distintos entornos, sino porque cuenta con características propias, como la protección UVI de serie o el apilamiento (para el modelo sin brazos), que la convierten en una pieza de diseño ideal para equipar tanto espacios de interior como de exterior (con techo cubierto)