Audiovisuales Data, S.L. (AV&D) - Pizarras digitales

100”

Pizarras interactivas i3Board: con tecnología V-Sense

Foto de Pizarras interactivas i3Board
Las pizarras interactivas i3BOARDS están equipadas con la tecnología V-Sense. Esta tecnología es rápida, muy precisa y permite hasta 10 toques simultáneos cuando se escribe con un lápiz, dedo o cualquier otro objeto. La superficie de la enorme escritura permite abrir diferentes ventanas al lado de otra, sin comprometer la visibilidad. Formato de pantalla 16:9

La superficie de la i3 Duo es la superficie de proyección ideal con un deslumbramiento mínimo que elimina y reduce la fatiga visual. No hay necesidad de oscurecer la habitación constantemente, se pueden dejar las persianas abiertas ya que la superficie minimiza la reflexión.

La pizarra I3BOARD tiene también la característica de poder ser usada cuando no se proyecta con rotuladores de borrado en seco, facilitando la labor del usuario mientras hace su presentación o clase.

La tecnología táctil V-Sense es resistente al polvo. El marco de aluminio ultra-estrecho no sólo da un aspecto agradable, sino que además facilita el mantenimiento. Las superficies de acero esmaltado es una garantía de por vida. Todas las i3BOARDS incluyen un estándar de montaje en pared.

Incluyen 2 rotuladores ergonómicos y dispone de 5 años de garantía