Crambo Visuales - Pizarras digitales

Smart SBX885

Pizarras digitales interactivas: de 87”

Foto de Pizarras digitales interactivas
Pizarra digital interactiva con funciones de gestos táctiles y multitáctiles, esta resistente pizarra digital interactiva permite obtener una colaboración auténtica y hace que la enseñanza y el aprendizaje resulten más interesantes.

Multitáctil, pueden colaborar hasta cuatro alumnos sin límites utilizando la interactividad para cuatro toques. Los alumnos pueden usar los dedos o un rotulador para escribir, dibujar e interactuar con contenido sobre la superficie de la pizarra digital interactiva Smart Board o dos alumnos que trabajen juntos pueden usar naturales gestos multitáctiles. Esto significa que pueden pasar más tiempo colaborando y menos tiempo esperando a que sea su turno para trabajar sobre la superficie interactiva.

Además, no hay herramientas especiales ni menús necesarios, los alumnos sólo tienen que acercarse a la pizarra digital interactiva Smart Board y comenzar a trabajar juntos interacción libre. Pueden empezar a trabajar inmediatamente hasta cuatro personas sin tener que pasar a un modo multiusuario diferente ni trabajar en una zona determinada. Además pueden completar acciones individualmente, como escribir en tinta digital o mover objetos con los dedos. Detección de objetos. La serie 800 emplea tecnología DViT (Digital Vision Touch) para determinar cuándo emplea el dedo, un rotulador o un borrador.

También se puede escribir con un rotulador, borrar con la palma de la mano y mover objetos con el dedo sin tener que pulsar botones, acceder a menús en pantalla o reemplazar herramientas en la bandeja de rotuladores. Gestos táctiles. Pueden trabajar dos alumnos juntos utilizando la palma de la mano para borrar y dos dedos para realizar gestos en objetos, como sacudir, acercar, alejar o rotar, además de para interactuar dentro del software Smart Notebook. La serie 800 tiene compatibilidad integrada para sistemas operativos multitáctiles como Microsoft Windows 7 y Mac Snow Leopard.

El Software Smart Notebook establece el estándar para crear, impartir y gestionar clases interactivas, todo ello mediante una sola aplicación. Pone a su alcance todos los materiales didácticos y permite guardar cualquier nota o contenido que se escriba durante la clase para poder compartirlo posteriormente con los alumnos. El software Smart Notebook, una aplicación potente y fácil de usar, permite impartir clases preparadas que mantienen a los alumnos interesados.

- Caracretísticas:

Área activa: 188 cm × 117,5 cm.

Peso pizarra: 27,2 kg.

Tecnología de digitalización: DViT con cuatro cámaras.