Crambo Visuales - Pizarras digitales

Smart SBM680

Pizarras digitales interactivas: de 77”

Foto de Pizarras digitales interactivas
Crambo Visuales cuenta con las pizarras digitales interactivas modelo SBM680 de Smart con unas dimensiones de 77” ideales para el aprendizaje centralizado, diseño intuitivo y control.

Pizarra digital interactiva para el aprendizaje centralizado, diseño intuitivo y control. Interacción libre de doble toque. Software de aprendizaje colaborativo Smart Notebook. Menor curva de aprendizaje.

Cuenta con una duradera superficie interactiva, dos rotuladores resistentes a daños y tecnología DViT (Digital Vision Touch) patentada por Smart.

El modelo admite dobles toques, escritura doble y gestos intuitivos, como pasar con el dedo, rotar y acercar/alejar, disponibles con sistemas operativos multitáctiles como Windows 7 o Mac.

Gracias a la bandeja de rotuladores, se puede utilizar de forma sencilla e intuitiva con la selección de colores para la tinta digital, selección del teclado en pantalla y las funciones de hacer clic con el botón derecho y orientación también son accesibles mediante los botones de la bandeja de rotuladores.

- Características:

Área activa: 156,5 cm x 117,5 cm.

Peso pizarra: 23,6 kg.

Tecnología de digitalización: DViT con cuatro cámaras.