Crambo Visuales - Pizarras digitales

Smart SPNL-6065

Pantallas interactivas: de 65”

Foto de Pantallas interactivas
Esta pantalla plana interactiva HD 4K de Smart está diseñada para ofrecer todavía más funciones colaborativas mientras se garantiza que las clases se dan sin interrupciones. Su moderno diseño y elegante estética hace que sea una parte muy atractiva de cualquier aula.

Las imágenes brillantes, detalladas y nítidas garantizan que todos los alumnos se mantienen interesados en la clase, independientemente de dónde estén situados en el aula. El contenido lectivo cobra vida en la pantalla, de modo que los alumnos pueden ver fácilmente todos los detalles sin perderse la información esencial.

La pantalla cuenta con una superficie recubierta de poca fricción que ofrece naturales funciones táctiles. Esto hace que las clases tengan lugar sin interrupciones, ya que responde inmediatamente y el suave cristal evita que queme en el dedo.

La Smart Board detecta si está usando el dedo, un rotulador o el borrador, lo cual ahorra el tiempo y confusión que suelen producirse al cambiar de modo manualmente. Además de ser la primera pantalla Smaty con ID de rotulador, puede escribir simultáneamente con tinta de diferentes colores en los rotuladores, así que no tiene que usar necesariamente el mismo color que su compañero.

Pueden usar gestos táctiles dos alumnos a la vez en la pantalla. Se sentirán atraídos a la pantalla interactiva y comenzarán a colaborar de forma natural de un modo divertido, interesante y sin interrupciones, lo cual hará que desarrollen habilidades de colaboración sin darse siquiera cuenta.

- Características:

Brillo: 280-360 cd/m2.

Sonido: dos altavoces 10 w.

Resolución óptica: 3.840 x 2.160 at 30 Hz.