3DZ - Impresoras 3D para materiales plásticos

3D Systems ProX 100

Impresoras 3D: específicamente diseñadas para asegurar unos procesos satisfactorios de fabricación con metal o cerámica

Foto de Impresoras 3D
La gama de impresoras 3D ProX de impresión directa de metal (DMP) se basa en las capacidades del extraordinario sinterizado láser de 3D Systems a través de la incorporación de 10 años de investigación y desarrollo en la impresión 3D de metal.

Fabricación de piezas de metal pequeñas y complejas en horas:

La gama de impresoras 3D ProXde impresión directa de metal (DMP) se basa en las capacidades del extraordinario sinterizado láser de 3D Systems a través de la incorporación de 10 años de investigación y desarrollo en la impresión 3D de metal.

La línea más pequeña de ProX DMP, la ProX 100 está diseñada como el punto de partida para personas que deseen fabricar piezas pequeñas, complejas de metal en una gran calidad y velocidad usando DMP. La ProX 100 tiene un volumen de construcción de 100 mm x 100 mm x 80 mm con carga manual de materiales y una estación externa de reciclado opcional. Incluye además las herramientas del Software de 3D Systems, específicamente diseñadas para asegurar unos procesos satisfactorios de fabricación con metal o cerámica.

La línea de impresoras 3D ProX proporciona impresiones 3D de metal impecables e intuitivas en una gran variedad de industrias: prótesis dentales personalizadas, implantes ortopédicos, moldes de neumáticos, fabricación de relojes, piezas aeroespaciales y más. Además, estos sistemas se usan para la creación directa de herramientas de inserción y producción de moldeo por soplado.