3DZ - Impresoras 3D para materiales plásticos

3D Systems Markforged Metal X

Impresoras 3D: el software de gestión de la impresora basado en la nube, con una interfaz integrada en la pantalla táctil

Foto de Impresoras 3D
Solución de metal completa:

Todo lo que se necesita para ir del diseño a la pieza de metal funcional en menos de 24 horas. El sistema de la impresora 3D Metal X es una solución de fabricación lista para ser usada.

Impresora 3D de metal asequible:

La Metal X es hasta 10 veces menos cara que otras tecnologías de fabricación aditiva de metal alternativas y hasta 100 veces menos que las tecnologías de fabricación tradicional como la maquinaria o el maldeado.

La fabricación de una manera fácil:

El software de gestión de la impresora basado en la nube, con una interfaz integrada en la pantalla táctil y seguimiento de material automático hace del sistema de la Metal X el modo más sencillo de fabricar piezas de metal.

Sotfware:

Con versión de control automático, gestión de flota en tiempo real y una colaboración basada en la nube, Eiger es el Software de impresión 3D muy avanzado. Diseñado desde la base para simplificar la construcción, Eiger permite imprimir plástico, metal y piezas compuestas directamente de su navegador.

Características técnicas:

- Volumen de construcción: 250 mm x 220 mm x 200 mm.

- Huella: 575 mm x 467 mm x 1432 mm.

- Materiales: acero inoxidable, aluminio, inconel, acero para herramientas, titanio.

Características del software: seguridad, productividad, envío del software, actalizaciones de acceso rápido.