Docensas, S.L.U - Formación empresarial on-line

MIE

Cursos de ingeniería de elevación: online + videoconferencias

Foto de Cursos de ingeniería de elevación
Dentro de la cadena de valor de la industria del ascensor, la gestión óptima de factores como el el diseño, la instalación y el mantenimiento, son los factores cuya gestión óptima es la clave para el éxito.

La solución de elevación que demos a un edificio u otro repercute en distintos aspectos que deben ser considerados uno a uno: ahorro energético, espacio, confort, tiempos de espera, normativa, seguridad, estéticas, coste…

Desde la interacción con el edificio en el momento de la preparación de obra, hasta la puesta en marcha y legalización de proyectos, analizamos distintas metodologías y buenas prácticas en el sector. Además examinamos con detenimiento los elementos típicos de las instalaciones de proyectos de rehabilitación.

Hablamos sobre la importancia del mantenimiento dentro del ciclo de vida del producto y la gestión del proceso tanto en el mantenimiento preventivo como en el correctivo, incorporando también las técnicas más avanzadas del mantenimiento predictivo y las normativas más recientes.

Visión general:

- Formato: online + videoconferencias.

- Fecha: a elegir.

- Duración: 2 meses.

- Horas: 40.

- Bonificable: Sí.

- Diploma: Sí.