Predycsa, Predictivo y Control, S.A. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Predycsa, Predictivo y Control, S.A.
Av. Ribera de Axpe 11B-Local 101
48950 Asua - Erandio (Bizkaia) España

Cómo llegar

☎:  +34‑944319015  
🖷:  +34‑944300091
w:  www.predycsa.com
Mantenimiento predictivo

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Predycsa, Predictivo y Control, S.A.

Predycsa es la empresa especialista en diagnóstico y solución de causas de fallo en maquinaria, a traves de su oferta de Productos y Servicios de Mantenimiento Predictivo.
El Objetivo de Predycsa es reducir las paradas no programadas y los costes de mantenimiento de sus clientes mediante la implantación de Programas de Mantenimiento Predictivo adaptados a sus máquinas y procesos de producción.
Para ello pone a disposición de sus clientes los sistemas más avanzados, su experiencia de más de 20 años y su ingeniería, con el fin de conocer en todo momento el estado de la maquinaria, diagnosticar las posibles causas de fallo y recomendar soluciones.
Predycsa cuenta con un gran número de referencias en los principales sectores industriales que están aplicando estas técnicas predictivas a su maquinaria: Papel, Químico, Eléctrico, Siderúrgico, Cementero, Máquina-Herramienta.